Ayuda elección tv 3d para conectar a un p.c.

que marca o modelo recomendáis me han hablado muy bien de las lg que tienen un sistema y el pc se ve muy bien.... seria de 40 pulgadas, así mismo también agradecería la configuración de un pc para jugar full a todo si es posible sobre 1500 euros arriba o abajo, y si fuera factible una torre homecinema no se si se llama asi para el salón gracias
Infórmate de detalles porque creo que para "jugar" en el PC en una TV 3D hay que pagar por un programa extra para ello.
Creo que 3d de las tv no es mismo que nvidia... pero no estoy seguro
no me referia a jugar en 3d me referia a que la tv la utilizare en casa para ver pelis en 3d no se que juegos soportan 3d para jugar y no se a que programa extra os referís (nvidia visión)
el programa al que se refieren para nvidia es el 3dtv play: http://www.nvidia.es/object/3dtv-play-es.html
para ati hay soluciones de terceros... tambien de pago diria :P

para jugar a todo a full, una torre home cinema chiquitica es impensable :P tienes 1500 de presupuesto para tv + pc?
la tv no entra en el presupuesto y serian 1500 solo el pc, pero si poniendo un poco mas merecería la pena pues sin problema
Compañero yo tengo una lg de 32 pulgadas 3d pasivo con 200 hz y es una gozada y de precio la pillè a 369 con 4 gafitas ....

El pc va miy pero que muy bien ojealas porque tienen buenos precios!
la eterna duda de siempre, para ver peliculas tanto en 3D como en jugar en 3D, primero:

Si tienes tarjeta NVIDIA:
Necesitas un tv/monitor 3D que SOPORTE la tecnologia 3D Vision de ellos, cosa que de aquí te digo muy jodida, ya que solo existe un modelo de tv. El resto no son compatibles. deberias buscar monitores que si lo sean(también deberías ver si son compatibles).
Sino necesitas el programa de Nvidia 3D play, (de pago) pero te dejan probarlo 14 días. Logicamente el resultado no es el mismo que el 3D vision, pero bueno... cumple con lo que buscas.

Si tienes tarjeta ATI:
Requieres de un programa externo que lo emule, como el anterior citado 3D play, solo que ese es solo de Nvidia. Ati tiene mas abandonado el 3D.

Otra alternativa es buscarte una tv que de serie emule el 3D, como por ejemplo lo hace LG convertiendo el 2D al 3D, pero como lo mismo citado anteriormente, el resultado no es para nada lo mismo.
metalgear escribió:la eterna duda de siempre, para ver peliculas tanto en 3D como en jugar en 3D, primero:

Si tienes tarjeta NVIDIA:
Necesitas un tv/monitor 3D que SOPORTE la tecnologia 3D Vision de ellos, cosa que de aquí te digo muy jodida, ya que solo existe un modelo de tv. El resto no son compatibles. deberias buscar monitores que si lo sean(también deberías ver si son compatibles).
Sino necesitas el programa de Nvidia 3D play, (de pago) pero te dejan probarlo 14 días. Logicamente el resultado no es el mismo qe el 3D vision, pero bueno... cumple con lo que buscas.

Si tienes tarjeta ATI:
Requieres de un programa externo que lo emule, como el anterior citado 3D play, solo que ese es solo de Nvidia. Ati tiene mas abandonado el 3D.

Otra alternativa es buscarte una tv que de serie emule el 3D, como por ejemplo lo hace LG convertiendo el 2D al 3D, pero como lo mismo citado anteriormente, el resultado no es para nada lo mismo.

Yo nunca entendi lo del 3d vision este ... yo tengo ati y mi tv 3d y los juegos que son 3d los pongo y van perfec . Entonces no entiendo nada, que programa comentas para ati que emula?
para aquellos que no lo sean, muchos juegos de serie vienen de por si adaptados para 3d estereoscópico, como el caso del ultimo tomb raider, assasins, etc.. pero hay infinidad de ellos que no lo son, y solo tienen esta pegatina 3D Vision, los cuales solo funcionan bajo dicha tecnologia, y son los siguientes: http://www.nvidia.es/object/3d-vision-3d-games-es.html
En esos casos si no dispones de 3D vision, requieres un emulador para el 3D, ya sea porque tu tarjeta grafica lo hace como es el caso del 3D play o muchos otros que existen por ahi, aptos tanto para nvidia como ati. o en el caso de los televisiores que lo puedan convertir la salida 2D en 3D.

para que lo entiendas:

ver una pelicula en 3D de formato es lo mismo que verla en formato del 2D y emularla al 3D ya sea por un software de la tarjeta o el propio de la tv? --> NO
ver una juego apto para 3D vision es lo mismo que verlo con 3D play o cualquier otro software de la tarjeta o el propio de la tv? --> NO
Recomendarme la tv y el ordenador please, a mi en tv me gustan las samsung pero como dije me dijeron que las lg van mejor por un sistema que tiene el cual no recuerdo el nombre que mejora la vision del pc en su pantalla
aqui solo te podemos recomendar ordenadores, para tv a este subforo:
hilo_importante-monitores-tv-altavoces-auriculares-y-tablets_1348146
Gracias por la información ya puse un post preguntando por la tv, espero podáis aconsejarme con la configuración del pc gracias de nuevo
12 respuestas