Un amigo me ha dado esta grafica. ¿Que tal es?

Hola compañeros!

Resulta que un amigo sa echo con un pc nuevo y me ha dado su grafica pero yo no entiendo mucho de esto y ni el tampoco,lleva sin cojer su viejo pc cerca de un año xDD

La grafica es esta.

http://www.palit.biz/palit/vgapro.php?id=1386

Es una GTS450.

Ya me comentais.

Un saludo!
No es mala, pero tampoco es una maravilla, digamos que es gama normalita tirando a baja. Si lo preguntas por si puedes cambiarla por la tuya que tengas actualmente, dinos que modelo tienes.
En el mercado rondaba los 100€ hara tiempo.
Es una grafica normalilla (gama media), aun puedes jugar a bastantes juegos con esa gráfica, lo mejor que tiene esque tiene memoria gddr5, (mejor rendimiento). si tienes puesta una gráfica peor que esa ponla sin pensarlo.
Un saludo.
Pues la verdad que no tengo grafica,bueno estoy usando la integrada de la placa base que es una Ati HD 3000 de 512 megas.

Que en realidad me esta chupando hasta memoria ram porque,venia en auto en la bios y yo le subi a 512.

Me gustaria probarla con el tomb raider aver que tal iria la verdad.

Yo le voy a dar uso mas que nada a los COD (al online) y al league of legends (Con esta grafica no tendre problemas no?)

Un saludo de nuevo!
Hombre para esos juegos pues te sirve bien. Saludos.
¡Ponla sin dudar xD! desahogaras mucho el chipset, aumentara el rendimiento y los juegos que juegas te andaran perfectamente a 60 fps sin ningun problema.
Un saludo
5 respuestas