Posible corto con DMS4?

Buenas!!

por fin me he decidido a meterle un DMS4 a mi vetusta PS2 para asi poder darle a un par de juegos NTSC que tengo. Me decidi por el DMS4 que no necesita soldaduras pero estoy teniendo un problema. Resulta que en la miniplaca que va montada encima del chip, la calvija a donde va el cable da corto en todos sus pines. Es esto normal? Recorté con cuidado el trozo A (tengo una V5) y me parece raro que todos los pins de la clavija den conexión entre ellos cuando uso el polímetro. En caso de corto y que la miniplaca este jodida... hay alguna forma de poner esa parte soldando y evitandome poner la placa?

Gracias!

EDIT: Me respondo a mi mismo por si alguien algun dia le pasa lo mismo. Si, hay un corto brutal en esa placa pero es asi y bien montado funciona de lujo. Ya tengo la Toxi corriendo y por fin puedo jugar al Xenosaga con todo a tope. Que ganas joder!

Otra preguntita... puedo instalar el juego en un HDD? No creo, no?
Puedes instalar juegos en el disco duro si tienes el adaptador de red y un disco duro conectado.
Un saludo.
hilo_mejores-modchips-para-ps2-segun-mi-opinion_1885846

Lee la parte del Dms4.

Los cables a cortar y soldar para que al cerrar la consola no fuerce el conector del reset, no haga contacto y además no pueda romperse en el futuro, que era algo que sucedía.

Además si hacía contacto hacía cosas como que la bandeja del Dvd se abría y cerraba todo el rato, pantalla negra, etc...

Son los dos que van aparte y luego se meten en el mini conector que se pone en el reset.

Son el blanco y negro que van juntos, los pones al conector del chip y luego los cortas al otro extremo, donde está el conector del reset que se debe prescindir de el.

El negro va soldado luego a donde iría soldado el punto de Reset en el esquema de instalación de un Dms4 normal. Es decir pertenece al punto Reset a soldar.

El blanco iría soldado luego a donde iría soldado el punto 3.3V en el esquema de instalación de un Dms4 normal. Es decir pertenece al punto 3.3v a soldar.

En cuanto a la colocación del panel de control ese para comprobación de que la instalación está bien hecha, decirte que los de Dms sacaron bastantes unidades con la polaridad al revés y al ponerlo se quemaba, lo indico en el enlace de arriba. Tardaron en corregir el defecto y jamás tuvieron la decencia de substituirles gratis el componente a las personas que se vieron afectadas por este error.

Saludos
2 respuestas