Jasper BB y Coolrunner rev.c

Buenas tardes, estoy un pelin desesperado con una xbox que me mandaron del sat por el tema de luces tojas hace 2 o 3 años. Esta consola se le hizo un flasheo y ha estado funcionando sin problemas durante un buen tiempo. Me he puesto ha hacerle el rgh con el autogg y se me cuelga a los 5 seg. El autogg me detecto que era una jasperbb como dije y tiene puesto el coolrunner.

He sacado la nand con el mismo autogg, he flasheado el xell y luego he instalado el dash a traves de un pendrive (a traves del autogg me daba errores al flashear la nand completa). Todos los cables tienen termoretractil y se me cuelga, bien sea al inicio o al poco tiempo, aunque parece que desde xell funciona bien (no lo he probado ya que poco puedo hacer en xell)

Alguna idea???

EDIT: La consola es del sat, cambiada por una de 3 luces rojas que mande hace mucho tiempo. Dandole vueltas he pensado si puede ser tema de la fuente de alimentacion (la corriente, amperaje y demas es diferente), por lo que puede que el error este ahí, aunque con dash original funciona perfectamente. Alguien que me ilumine?

EDIT2: La fuente de alimentacion, no es. Ya he probado con otra e igual.
0 respuestas