mi x box produce ruidos raros al jugar y no me lee algunos discos

hola que tal espero no estar publicando esto en la seccion equivocada pero creo que no encaja en las otras asi que decidi publicar mi problema aqui,estaba yo pasando dead space 2 ,el disco 1 me rebotaba de vez en cuando y el disco 2 peor me sale el codigo 03-80-00 y tambien hacia un ruido raro poco despues de cerrar la vandeja el disco no tiene rayaduras y luego de tratar de jugarlo unas cuantas veces la consola ya no queria leer nada que sea vervatin solo discos dorados aunque estos al parecer forzaban al lector por que sonaba otro ruido como si girara mas rapido,le pedi a mi hermano que calibrara el lector a ver si asi se solucianaba al menos ya no hace uno de los ruidos pero me sigue fallando dead space y al jugar otros juegos incluso los que no sean dorados el ruido de aceleracion se escucha ,alguien aqui sabe cual podria ser el problema?
pues pa mi que es cosa del lector, y si no lee los discos pues será la lente. Prueba a limpiarla.
litos001 escribió:pues pa mi que es cosa del lector, y si no lee los discos pues será la lente. Prueba a limpiarla.


A parte de lo que te dice el colega , si la tienes en posición vertical y te empieza a pasar eso ponla en horizontal, el problema no lo solucionará pero lo retrasará bastante lo digo por experiencia, eso si, al final muere la lente.
2 respuestas