Avatar bloqueado

Buenas, me gustaría recuperar la imagen gif que uso como avatar. La tenia guardada desde hacia años en el disco duro, pero este murió y entre otras cosas la imagen se perdió.

Ya se sabe que hay dos tipos de personas, los que han perdido datos de un disco duro y los que los van a perder.

El caso, es que he intentado de varias maneras, pero me he encontrado que tiene un bloqueo, imagino que para que no enlacen a otros sitios y os suba el trafico por las buenas. Lo más que he conseguido es recuperar 1 de las cuatro capas que tiene el gif pero claro, pierdo la animación.

¿Habría alguna forma de recuperarla o de que algún admin me la mandara por email?

Muchas gracias y un saludo.
"Botón derecho > guardar imagen" debería funcionar. Quizás no te la guarde con un nombre adecuado, pero le pones cualquiercosa.gif y listo.
Nop, guarda un archivo .txt que renombro a .gif pero este contiene solo un frame de la imagen y no tiene ninguna animación. He probado con chrome, firefox e ie. Este ultimo directamente dice que la imagen esta bloqueada y no deja guardarla.

Gracias por contestar.
franaloper escribió:Nop, guarda un archivo .txt que renombro a .gif pero este contiene solo un frame de la imagen y no tiene ninguna animación. He probado con chrome, firefox e ie. Este ultimo directamente dice que la imagen esta bloqueada y no deja guardarla.

Gracias por contestar.

¿Seguro? Yo acabo de probar y está completo.

Ábrelo con un reproductor de vídeo.
Pues eso háztelo mirar porque no está bien XD

De todas formas aquí lo tienes realojado: http://i.imgur.com/FAt0YL5.gif
No se lo mismo es algún plugin del navegador. que cosa mas rara pero este que me pasas si sale bien. [qmparto]

Muchas gracias.
5 respuestas