problema con gears of war 1

hola

bueno me entro las ganas por jugar gears 1 y cuando pongo partida nueva elijo la dificultad y de hay no pasa de alli, osea entra como en un bucle.

pues entonce borre mi partida a ver si se solucionaba y nada lo mismo.

despues probe sin ningun perfil abierto y el juego funciono pero no puedo salvar el juego, probe con otro perfil que tengo y nada.

le pedi prestado el juego a un amigo y tambien el mismo problema

lleve mi perfil a la consola de mi amigo y funciono todo perfecto.

en mi consola e probado el juego en formato fsd,god y desde el disco, estoy casi seguro que hay algo en mi hdd que da el problema, ya limpe la cache del sistema y nada.

a ver si me pueden ayudar porque ya no se que hacer.
a mi me paso esto hace aprox 2 o 3 semanas, pero cuando tenia los 2 controles conectados y seleccionaba cooperativo en pantalla dividida funcionaba perfectamente, me parecio raro eso, pero entonces recorde algo que reciente habia cambiado entre las opciones del Dashlaunch, y era que habia puesto el fakelive en "true", lo que hice fue volverlo a poner en "false" y santo remedio, el juego dejo de tener ese "bucle", asi que revisa si tienes esa o alguna opcion parecida en el dashlaunch activa, porque pueda que ese sea el problema.
Lagumon escribió:a mi me paso esto hace aprox 2 o 3 semanas, pero cuando tenia los 2 controles conectados y seleccionaba cooperativo en pantalla dividida funcionaba perfectamente, me parecio raro eso, pero entonces recorde algo que reciente habia cambiado entre las opciones del Dashlaunch, y era que habia puesto el fakelive en "true", lo que hice fue volverlo a poner en "false" y santo remedio, el juego dejo de tener ese "bucle", asi que revisa si tienes esa o alguna opcion parecida en el dashlaunch activa, porque pueda que ese sea el problema.

Lagumon joder viejo tenias razon volvi a cambiar esa opcion y ahora funciona ya me estaba volviendo loco muchisimas gracias.

por cierto como averiguaste eso???
que bueno que te sirvio, y pues descubri eso fue porque el juego me servia perfectamente, pero entonces active el fakelive por estar cansado del aviso de que e conecte al live, unos dias despues quise volver a jugar gow y me paso ese problema, y por alli fuy analizando que cosa fue... yo aprendo es a los golpes :p , bueno saludos y suerte [bye]
Lagumon escribió:que bueno que te sirvio, y pues descubri eso fue porque el juego me servia perfectamente, pero entonces active el fakelive por estar cansado del aviso de que e conecte al live, unos dias despues quise volver a jugar gow y me paso ese problema, y por alli fuy analizando que cosa fue... yo aprendo es a los golpes :p , bueno saludos y suerte [bye]

jajaj muchas gracias por la ayuda bye
4 respuestas