¿Netbook 11.6" para sustituir a un HP DM1?

Hola a todos,

Resulta que me han robado mi estupendo netbook HP DM1 con AMD fusion, con 3gb de Ram, que funcionaba realmente bien tanto en rendimiento (conectándolo a la TV 42" via HDMI reproducía perfectamente videos en 1080p) y la duración de la batería era asombrosa.
El caso es que he buscado en la web de HP y no parece haber ni rastro de estos DM1... ¿qué me recomendais? Lo necesito para ofimática y su única exigencia va a ser el tema multimedia: reproducir sin problemas contenido en 1080p por HDMI en una TV de 42" y sonido 5.1 a través del equipo de sonido también por HDMI. Nada de juegos. El tamaño de 11.6", ya que me lo llevo al trabajo y debe ser pequeño/ligero.

Mi presupuesto puede llegar a los 500€...

Gracias por adelantado!
asus eee pc 1225B que son 11.6, yo tengo e 1215b que es lo mismo pero en 12.1 y es un lujazo.. 4GB de ram, el tipico que ya sabemos AMD APU E-450, 500gb de HDD, la bateria dura y un millon de cosas
Lo unico que cambiaria es los botones del touchpad que no me gustan tan duros,lo demas es perfecto
Otro voto para el Asus eee pc 1225B, sin ninguna duda.

Salu2
Estupendo, parece que tiene muy buen precio ese Asus eee. Eso sí, es un modelo de hace 2 años... ¿Existen modelos mas recientes que den mejor rendimiento con windows 8? Que os parecen los que montan un i3? Hay un gran salto de potencia? Y los vivobook de asus con pantalla tactil? Es que hay un modelo de 11.6" con i3 que ronda los 450€...

Edito para poner el link:
http://amazon.es/dp/B00BHWRZ26
Si quieres que la batería dure aproximadamente lo mismo que tu DM1 tendrás que buscar uno de 6 celdas.

http://www.pccomponentes.com/portatiles/11_6_pulgadas/

Los dos Asus (uno de ellos el que has puesto en Amazon) tienen 2 celdas, unas 2 horas y media de uso suave (peliculas). Los Sony llevan el sucesor del E-350/E-450 (apenas unos mhz de velocidad extra) y 6 celdas. Los Asus parecen más bonitos y potentes pero los otros son más funcionales por la duración de la batería, según lo que busques tendrás que decidir. No descartes comprar uno al que le puedas cambiar el disco duro por un SSD.

Por otro lado tendrías los Netbooks con Atom que están desapareciendo, esos suelen rondar los 300€ y si llevan sólo 1GB de ram pueden producirte trastornos nerviosos y depresión si los usas con Windows.
Muy buenas, si quieres puedes tener el nuevo HP DM1, con el procesador AMD E2-1800: http://www.tiendahp.es/hp-pavilion-dm1-4351ss/ , yo lo tengo aunque no me convenza la política de garantías de HP, pero es que pille una oferta en MM y me salió muy bien de precio
remyeol escribió:Si quieres que la batería dure aproximadamente lo mismo que tu DM1 tendrás que buscar uno de 6 celdas.

http://www.pccomponentes.com/portatiles/11_6_pulgadas/

Los dos Asus (uno de ellos el que has puesto en Amazon) tienen 2 celdas, unas 2 horas y media de uso suave (peliculas). Los Sony llevan el sucesor del E-350/E-450 (apenas unos mhz de velocidad extra) y 6 celdas. Los Asus parecen más bonitos y potentes pero los otros son más funcionales por la duración de la batería, según lo que busques tendrás que decidir. No descartes comprar uno al que le puedas cambiar el disco duro por un SSD.

Por otro lado tendrías los Netbooks con Atom que están desapareciendo, esos suelen rondar los 300€ y si llevan sólo 1GB de ram pueden producirte trastornos nerviosos y depresión si los usas con Windows.

La verdad es que la diferencia de duracion de bateria me es muy importante, ya que con el DM1 no me preocupaba de llevarme el adaptador de corriente cuando no iba a usarlo mas de 3-4h en el trabajo.
Los Atom los tengo completamente descartados, no tengo ganas de empezar ya con el Prozac... ;-)

En cuanto al link del DM1 de Ciro... no se puede completar la compra, no? Despues de pulsar "comprar" te lleva a la web oficial HP y no está el DM1 ahi... ¿Hace mucho que lo compraste en MM? Por cuanto te salió?

Gracias a todos por vuestros aportes!
Muy buenas de nuevo, lo compre hace un par de meses y lo cojí con el dia sin iva, así es que me salió por unos 329€, si no recuerdo mal, pero estaba en la web de HP por 399, si no lo encontraras, te puedes pasar a los Vaio, con el mismo procesador y características del que te pongo, y esos creo que todavía estan disponibles en tiendas, el HP no lo he vuelto a ver.

Un saludo.
Bueno! Al final he conseguido lo que quería! Resulta que navegando ayer di con que el Pavilion Dm1-4400 lo tenían en la tienda HP de Alemania, por lo que anoche le mandé un email a la tienda española para preguntarles si ellos tenían alguno. El caso es que me contestan hoy diciéndome que van a ponerlo a la venta en mayo, pero que hable con ellos para confirmarlo. Hoy llamo y me confirman que la semana que viene les llega, pero que si quiero podía hacerme el pedido ya y así poder beneficiarme del descuento del 15% que tienen hasta fin de mes! Total 399€ - 15% = 339.01€ con envío gratuito... XD

Así que si existe alguien interesado, puede hacerlo via telefónica con ellos para que se le aplique ese 15% antes de finalizar el mes.

Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos.
8 respuestas