Actualizaríais algo de este Pc?

Buenas, dentro de 2 semanas es mi cumpleaños y mi novia que se vuelve loca cuando me tiene que regalar algo me ha dicho que esta vez elija yo, y la verdad es que no se me ocurre absolutamente nada, así que había pensado en algo para el Pc. Esto es actualmente lo que tengo:
- Procesador i7 2600k
- 8Gb RAM g skill ripjaws x 1600
- Placa base gigabyte z77-d3h
- Tarjeta gráfica EVGA GTX 680 2g
- HDD de 2T
El ordenador tiene si no me equivoco casi un año, esta nuevo y funciona súper bien, pero ya digo, no tengo ni idea que pedirle. A ver si se os ocurre algo que se pueda actualizar y que merezca realmente la pena, lo único que se me ocurría a mi es poner un SSD, pero me parece más pijada que otra cosa... A ver si me echáis un cable. Gracias!

PD: El uso del Pc es Gamer, diseño 3D con Zbrush y edición de video.
PD2: El presupuesto de mi novia es de más o menos 350€.
4gb de ram al menos y de SSD 120gb.

Yo pondría 2x4gb gskill ripjawsX 1600 cl9 y un samsung 840 120gb.
Ese pc pide a gritos un samsung 840 pro o un M4 de 256gb, el resto lo veo genial.
Cierto los SSD son una maravilla.

Y si no que se lo pregunten a mi equipo XD
Un Crucial m4 de 128GB o un Samsung 840 Pro de 128gb.

Aun con ese pedazo de pepino, notaras el cambio ;)
emeritoaugusto escribió:4gb de ram al menos y de SSD 120gb.

Yo pondría 2x4gb gskill ripjawsX 1600 cl9 y un samsung 840 120gb.

A qué te refieres con lo de la Ram, actualmente tengo 8Gb de la marca y modelo que específicas, te refieres a poner 8 más y así tener 16Gb? Tenía entendido que 8 son más que suficientes actualmente, corrígeme si me equivoco.

Por lo que veo todos coincidís en un disco SSD. Era lo único que se me ocurría pedirle, no lo compre en su momento por falta de presupuesto. Realmente se nota tanto la diferencia en cuanto a rendiento y velocidad como para hacer esa inversión?
Un buen disipador tampoco le iría mal, de memória ya está bien.

Saludos.
The_Boot escribió:A qué te refieres con lo de la Ram, actualmente tengo 8Gb de la marca y modelo que específicas, te refieres a poner 8 más y así tener 16Gb? Tenía entendido que 8 son más que suficientes actualmente, corrígeme si me equivoco.

De memoria a no ser que notes que te quedas sin ella no te merece la pena.

The_Boot escribió:Por lo que veo todos coincidís en un disco SSD. Era lo único que se me ocurría pedirle, no lo compre en su momento por falta de presupuesto. Realmente se nota tanto la diferencia en cuanto a rendiento y velocidad como para hacer esa inversión?

Se nota muchísimo, para que te hagas una idea, hace 2 o 3 años yo me gasté 200€ en un SSD de 80GB, que es algo escaso si instalas 2 juegos pesados y en relación GB/€ está por las nubes. Bien, pues es la mejor inversión que he hecho nunca en un PC (y llevo con ellos desde que tengo uso de razón). Ni cambiar CPU ni gráfica ni RAM, el poner un SSD a un equipo hace que vuele, los tiempos de carga del SO y los programas se reducen drásticamente y la fluidez aumenta que es una maravilla.

Así que sí, si tienes ese equipo tan decente un SSD lo vas a disfrutar a nada que uses el PC.

PD: Pero ojo, con juegos apenas se nota, que muchos se creen que un SSD va a aumentar los FPS y reducir los tiempos de carga y no es así. Por lo menos no de forma notable.
Opino igual que los compañeros, ese pc esta pidiendo a gritos un buen ssd, cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa.
KPY escribió:... y reducir los tiempos de carga y no es así. Por lo menos no de forma notable.

Joer, pues de que manera reduce los tiempos de carga, hay juegos (BF3) que cuando entran los de HDD yo ya tengo una bandera...
sacrifica el ssd y compra otra 680 poniendo tu algo de dinero
SSD y disipador para el procesador.

Si te sobra mucho el dinero otra 680 para SLI... XD.
Ah, y la caja qué tal? Imagino que ira acorde pero si no es así una buena caja.
ArKonte escribió:sacrifica el ssd y compra otra 680 poniendo tu algo de dinero

No te creas que no lo he pensado xD pero la placa base que tengo ( me arrepiento desde el día en que me llego ) solo permite hacer CrossFireX de Ati/Amd, nada de poder hacer una SLI de Nvidia... fue una cagada muy grande, pero en ese momento no valoraba la opción de una segunda gráfica.

Bop escribió:SSD y disipador para el procesador.

Si te sobra mucho el dinero otra 680 para SLI... .
Ah, y la caja qué tal? Imagino que ira acorde pero si no es así una buena caja.

La caja es una Aerocool STRIKE-X Advance, estoy muy contento con ella, mucho espacio, buena ventilación... el procesador también esta bien refrigerado. Realmente hay ordenador para tiempo y no se me ocurria que cambiar.

Tendre en cuenta la opción del SSD, sobretodo el samsung que me habéis recomendado.
The_Boot escribió:No te creas que no lo he pensado xD pero la placa base que tengo ( me arrepiento desde el día en que me llego ) solo permite hacer CrossFireX de Ati/Amd, nada de poder hacer una SLI de Nvidia... fue una cagada muy grande, pero en ese momento no valoraba la opción de una segunda gráfica.

O si te animas vende tu placa base, te compras otra placa base y a por el SLI... XD.
Bop escribió:
The_Boot escribió:No te creas que no lo he pensado xD pero la placa base que tengo ( me arrepiento desde el día en que me llego ) solo permite hacer CrossFireX de Ati/Amd, nada de poder hacer una SLI de Nvidia... fue una cagada muy grande, pero en ese momento no valoraba la opción de una segunda gráfica.

O si te animas vende tu placa base, te compras otra placa base y a por el SLI... XD.

Jajajajajaja mala idea no es! Pero ahí si que se escaparía el presupuesto demasiado, maldita la hora que compre esa placa...
(mensaje borrado)
edy 00116 escribió:
KPY escribió:... y reducir los tiempos de carga y no es así. Por lo menos no de forma notable.
Joer, pues de que manera reduce los tiempos de carga, hay juegos (BF3) que cuando entran los de HDD yo ya tengo una bandera...

No sé el caso exacto del BF3, pero te aseguro que en juegos online, a hardware más o menos similar, se nota más el tipo de conexión (cable vs adsl) que la velocidad del disco.
Shin escribió:Joder...que no se nota en juegos, tengo yo el tera online instalado en el ssd y en otro equipo casi identico en uno normal y vamos, cuando hacemos un telweport a la vez yo aparezco en 4 segundos y el otro tarda 15-20...

Pillate un crucial m4: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/11GujLj

bueno bonito y....no barato pero no esta mal XD

Por lo que veo el tema del SSD esta en la marca Crucial y Samsung, si lo hubiera comprado hace una semana, me hubiera ido de cabeza al Crucial, pero estoy leyendo muy buenos comentarios del Samsung y parece que son muy muy parecidos en cuanto a características. Cual creéis que es mejor? Sobretodo en cuanto a fiabilidad.
Yo tengo 3 crucials m4 de 128gb montados y van perfectos ni un solo fallo, el de mi pc gamer lleva mas de un año y 0 problemas, el de mi novia llevará un año justo y lo mismo. El ultimo lo monte hace un par de semanas y todo perfect, yo me fio de esta marca vaya...xd

anque creo que cualquiera de las dos marcas te va a ir bien, pilla el que veas mas barato....xd
Samsung 840 pro, es más caro que el crucial pero también es mejor (y más nuevo). Al final te da lo mismo uno que otro, poca diferencia vas a encontrar...
Un SSD en los juegos lo único que te hará será mejorar los tiempos de carga, no te va a dar más FPS ni te va a ir mejor online...
MikeFg escribió:Un SSD en los juegos lo único que te hará será mejorar los tiempos de carga, no te va a dar más FPS ni te va a ir mejor online...

Exacto.
MikeFg escribió:Un SSD en los juegos lo único que te hará será mejorar los tiempos de carga, no te va a dar más FPS ni te va a ir mejor online...

Si, lo de los FPS lo se. En vistas de todas vuestras respuestas ya le he dicho a mi novia que me regale SSD. Ya os contare a ver que tal la experiencia. Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Un saludo!
iKillerrr está baneado por "Troll"
Como editas mucho vídeo y renderizas, lo que yo metería es esto:

RAM: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Disipador: http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... h100i.html

SSD: http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html

Más que nada por "malgastar" un poco, porque de ese PC no veo nada que haya que actualizar.

También podría cambiar el procesador por uno i7 3770k pero a estas alturas de la película ya no creo que valga la pena...
No dices nada de perifericos pero imagino que monitor, teclado y demas ya tienes de calidad.

De cualquier forma, el SSD me parece tambien la mejor opcion, no me extraña que sea la opcion mas votada [toctoc]

Go SSD ratataaaa
Y yo aún sin pillarme un SSD... A ver cuándo me da por ahí y me lo pillo :p
25 respuestas