Varia preguntas...

Buenas.

Estoy viendo que el resto de subforos están cerrados, así que interpreto que (casi)cualquier cuestión tiene cabida aquí. No me extenderé mucho...

Tengo una GC desde hace muchos años, y bueno, en realidad no le he dado el suficiente uso como para que la vida del lector me preocupe gran cosa, pero llegará el día en que deje de funcionar, y por lo tanto he pensado en la scene para ponerle un remedio.
Obsevo que es una consola poco trabajada, o que directamente es muy difícil lograr hacer avances en la carga de backups, aunque alternativas si hay.

Sobre la carga de backups a través de un HDD, he visto un poco por encima que hay que meter una tarjeta por la ranura de las memory cards, dando un aspecto de haber destripado la consola, sacando cables y demás.

Las preguntas son:
-¿Actualmente se ha parado la scene en cuanto a carga de backups por HDD?, ¿queda algún proyecto en pie?.
-¿Por qué no se puede usar ninguno de los puertos inferiores que tiene la máquina en la parte de debajo?, ¿existe documentación sobre algún posible intento?.


Gracias.
La compatibilidad, se resiente a la hora de cargar desde los puertos de memoria, ya sea por sd o por hdd, con sus adaptadores, esta mas orientado a homebrew.

Si quieres usar la cube sin el lector (aunque te recomiendo, primero fundirlo con un xeno), lo mejor, es un wiikey fusion. Tienes los tutos un pelin mas abajo.
Para lo que estas buscando, es mejor una wii, que permite desde hdd cargar juegos
2 respuestas