[Problema] NO CAPTURO SONIDO con capturadora HAUPPAUGE HD PVR2 GAMING EDITION PLUS

El problema es el siguiente:

Tengo la capturadora del título, una imagen suya es esta:
Imagen

Me captura bien la partida online. El único problema es que no consigo capturar la conversación que tengo con mis amigos durante la partida. Por si sirve de algo uso cascos con micrófono: marca Triton, modelo AX180. Son estos:
Imagen

Me pregunto si se me habrá pasado configurar algo, lo que pasa es que no consigo ver qué tengo que configurar y cómo.

Si sabéis algo responded cuanto antes, el plazo de devolución vence el viernes y quiero saber si al producto le pasa algo o soy yo que no he configurado bien algo.

Gracias.
no es el sitio adecuado para postear tu duda.
te lo reporto para que algún moderador te lo mueva a su sitio correspondiente y puedan resolverte la duda.
Te lo muevo a general.
No se como sera con esa capturadora pero con la mia dependeria de muchos factores, para empezar los cascos te tienen que dar la posibilidad de oirte a ti mismo y reproducir ese audio y luego tienes que conectar a la capturadora los cables correspondientes del audio emitido de la charla, por lo que para empezar tendras que poner en la consola, reproducir por ambos en tema de voces de charla.

Así el audio que capturas de salida, va incluida la voz de tus colegas.
Yo es que tengo una darkcrystal y la tengo conectada por componentes, pero no se como sera en esa Hauppaugge 2.
Yo uso esa misma capturadora. Si la tienes conectada por HDMI a la consola la capturadora solo va a graver el sonido que salga por la TV.

Para gravar conversaciones mientras juegas en la capturadora.
Mando Xbox 360 > Botón Guía > Configuración > Preferencias > Voz > Salida por: Ambos (TV y Auriculares)

Con la configuracion anterior solo vas a gravar el sonido del juego y las voces de tus compañeros de party (que ahora tambien se escuchan por la TV). Para gravar tu propia voz vas a tener que gravarla aparte. En mi caso uso el gravador de notas de voz de mi telefono (Nativo en IOS, en Adroid desconozco si hay alguno) dejado a una distancia prudencial para que no capte el sonido de la TV y si el de mi voz. Y exporto mas tarde el archivo MP4 al ordenador para montarlo con el editor de video.
4 respuestas