¿Que tal esta grafica para jugar? VTX3D Radeon HD 7750 - 1 GB GDDR5

Hola.

Queria que me recomendaran una grafica para jugar,en un principio me gustaria darle caña al Tomb Raider.

Tengo de presupuesto 90€.

Este es mi PC.

Amd Athlon x4 640
4gb de Ram a 1600
Windows 8 Pro de 64 bits.
La fuente es de 500w

Ya os digo,comprare la que me recomendeis usdes,hasta lo que puedo gastar claro.
Esa grafica me gusta mucho su diseño,y aparte es finita,ya que mi placa es MicroAtx.

Aqui dejo la la grafica que en un principio me interesa.

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-HD-77 ... 747&sr=1-2

Un saludo compañeros!
Por ese precio, la mejor opción sin duda. Quizá encuentres algo mejor (7770) en informáticagarrido, pero yo no te voy a recomendar esa tienda porque no tengo experiencia de comprar ahí, y además tendrías que cambiar la fuente y para la 7750 seguramente no.
Conclusión, píllate esa.
En pccomponentes esta la 7770 a 105€ "Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5

Pero claro tendria que cambiar la fuente,ponle a la fuente 20/25€ se me va ya del presupuesto.

Creo que la mejor opcion seria pillar la que dije al principio.
LatoaN escribió:Pero claro tendria que cambiar la fuente,ponle a la fuente 20/25€ se me va ya del presupuesto.

Ni se te ocurra pillarte una fuente de 20 o 25€, mínimo 35~40 y aún así no son muy buenas para meterles caña.
¿Que si?! yo llevo con esta de 500w 2 años xDD
Yo estoy igual q tu, dudo entre 7750 y 7770 pero l tener una fuente de 500wts me da a mi que la primera opcion
LatoaN escribió:¿Que si?! yo llevo con esta de 500w 2 años xDD

Si no te digo yo que no funcione, pero las probabilidades de que reviente por 8 sitios son muy altas xD
No se que fuente tendrás, pero la mia es de 500w también y tengo un fx 8350, 1 ssd + 1 hd, el doble de ram, la 7770, y dos ventiladores led azules XD
La grafica que pones no es lo mejor para juegar si puedes subir a una 7770 mucho mejor.
http://www.amazon.es/MSI-R7770-PMD1GD5- ... words=7770
Se pasa un pelin de tu presupuesto pero merece la pena.
Si te haces premium te sale los gastos de envio gratis.
Y la fuente no tienes que mirar los vatios tienes que mirar los amperios que es capaz de darte en la linea de 12 v.
No es lo mismo una generica que te dará unos 14 A como mucho, que una de 20 A o más.
la de 14 A te da 168w quitale los 130w que consume la grafica y los discos duros, lectores ect... [360º]
Aparte contra mejor sea menos perdidas tiene
Como te dicen es mejor una hd7770 para que puedas jugar fluido con configuraciones de medias y algunos filtros aplicados; ahora aque resolucion vas a jugar? porque esta grafica para 1080p no te va a servir.
Pues me gustaria la maxima de mi monitor que es 1680x1050.

Lo que si estoy viendo que la 7770 ocupa 2 slot y creo que no entraria porque chocaria con la siguiente ranura,no se si me explico xD

Un saludo
Si la placa es atx no deberia haber problemas ya que el problema principal suele ser lo larga que sea la grafica.
Normalmente al lado del pci x16 suele haber un pci x1 si no lo tienes ocupado te deberia entrar sin problemas :)
Yo la compre y la devolvi a los dos dias,me ivan muchos juegos lentos y aparte fallos de que el controlador ha dejado de funcionar y se recupero de nose que error,ne costo 77€ porque estaba de rebajas,lo devolvi por una asus 650 por 105€ y es otro mundo ya todo a full y sin fallos
Hola compañero.

¿Me podrias decir el modulo ese de asus?

Si es tal y como dices,no me importa estar una semana o 2 semanas para ahorrar un poco y pillar alguna.

Porque quiero comprarme una que pueda jugar "bien" no que tenga que estar tocando cada 2x3 subo esto,bajo esto,sabes...xD

¿Cuando pide de fuente?

Un saludo!

PD: Es esta amigo, http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Buenas, se supone que es mejor la 7770 que la 650 otra cosa es la 7750.
Por precio yo iria a por la 7770.
Siento ser el cortarrollos del hilo pero voy a dar mi opinión. La crisis nos afecta a todos y no seré yo quien banalice o comente presupuestos pero siendo realista diré que con una gráfica de 90€ no vas a poder jugar a la mayoría de los juegos en calidad y resolución altas. Aunque si no tienes intención de ello y no te importa jugar en medium o low y con resoluciones bajitas te hará el apaño. Sobre la fuente, más de lo mismo, yo no compraría una fuente de 20 pavos ni loco, tampoco te digo que te gastes lo que vale una como la de mi firma pero una fuente de 60 pavillos con certificación 80PLUS sería lo mínimo. Creer que se puede escatimar en fuente porque no es algo con lo que juegues y no se "siente" es un error porque es todo lo contrario. La fuente es el aceite del coche, la sangre de las venas, si no es de buena calidad el equipo se resentirá.

Saludos!
Yo estoy en mi PC con un i3 3220 y una GTX650 (que en rendimiento viene a ser algo mejor que el de esa 7750 y algo peor que el de la 7770) y a lo que he jugado me ha ido perfectamente en configuraciones medias y altas, incluyendo el último Tomb Raider que comentabas, el Bioshock Infinite, el LA Noire o el Skyrim. Obviamente no te va a dar el mismo rendimiento que una gráfica de 200 o 300€, pero para jugar a 1080p en configuraciones medias con alguna cosa en alto, creo que te irá bien.

En cuanto a la fuente me llamarán suicida, pero yo estoy tirando con ésta: http://www.pccomponentes.com/b_move_fue ... w_oem.html [+risas]

@Nocivox, si como he visto por bastantes sitios, la 7750 es ligeramente inferior a mi 650, puedes jugar perfectamente a la mayoría de juegos en medio a 1080p, no a 60fps, pero sí a >40, por lo menos esa es mi experiencia. Tampoco veo gastarse 60€ si tienes un presupuesto de 80€ para la gráfica. Otra cosa es que te vayas a montar algo más potente, pero para lo que él quiere, yo me quedaría con algo como esto: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_eco_500w.html si es que necesita más potencia. Que sí, que no es lo mismo, ni te va a proporcionar la misma protección ante una eventual subida de tensión, pero si tienes un presupuesto de digamos 100€ para mejorar el PC y te gastas 60€ en una fuente, ¿qué te queda para la gráfica?
Obviamente no queda nada, por eso mismo tal vez debería hacer el planteamiento de otra manera. Quiero reformar mi apartamento pero sólo tengo X euros así que como no da para más dejaré sin poner ventanas... a que eso no se hace? Supongo que habría que esperar a reunir todo el dinero y después empezar la obra. Pues aquí es más o menos lo mismo, tarde o temprano habrá que poner una buena fuente. Si no quiere pues nada, a gastar el dinero en gráfica y en rosarios porque con una fuente de 20 pavos tocará rezar de vez en cuando.

Saludos!
No me entiendas mal, yo siempre recomendaría tener una buena fuente y una buena caja si te vas a montar un PC, ya que son piezas que, si las compras buenas, te van a durar mucho tiempo. De hecho en mi PC principal tengo ambas cosas. El caso es que me monté hace un par de meses un segundo PC ITX normalito para poder trabajar en el piso de estudiantes y echar unas partidas de vez en cuando y como me quería gastar poco, estuve dándole vueltas a la fuente, y fui a parar a un foro inglés donde un encargado de una tienda de informática comentaba varias cosas interesantes, entre ellas los RMAs de las marcas de fuentes que vendía, y curiosamente había marcas malas a priori (BMove) que, según él, salían muy buenas, y otras en principio no tan malas (Tooq) que habían tenido bastantes RMAs. Después de darle muchas vueltas pillé una BMove de 20€ [+risas] y de momento no puedo quejarme, aunque mi PC tampoco es que pida mucho (i3 + GTX650), cruzaremos los dedos.

Curiosamente también he tenido una caja ITX BMove (Kassia Mini) con la típica fuente SFX genérica incluida, creo que de 400W y ha estado de HTPC, y en el PC de mi hermano, con un Athlon + HD4650 y ni un ruido. Ojo, que con esto no defiendo que una buena fuente no sea importante, pero tampoco hay que poner el mínimo en 60€ y 80+ en mi opinión, y menos para configuraciones que no pidan mucho.
Pues hombre, yo entiendo tu punto de vista pero desde luego sí pondría mínimo el 80+, siempre será mejor una fuente buena de segunda mano por 40 eurillos que una de 20 chunga. Yo hace años también usé fuentes genéricas y te puedo asegurar que no duraban un año, al final todo eran problemas y gasté unas cuantas... Desde que uso fuentes de calidad nunca más he tenido el más mínimo problema, ni cuelgues ni nada de nada. Una buena fuente ayuda mucho porque las averías en un pc son a veces difíciles de diagnosticar y una mala alimentación puede provocar fallos muy diversos y despistar mucho.

Saludos!
Hombre pero hay fuentes por 30-40 que sin ser eficaces (80+) son de fiar, hay aerocools, cooler masters y tacens que bueno, cumplen y no son en plan chinorris (eso se ve en la placa que trae a leguas la calidad de componentes). No diego que sean buenas pero si que cumplen con una fiabilidad mínima [oki]

B-move por ejemplo no te sabría decir, y no tiene por que dar fallos, el problema principal no son los fallos, si no que se anuncian como 600w alguna de 18€ y eso está mal, entre otras porque es engañar al comprador poco entendido, y porque pones realmente en un riesgo tu equipo si piensas que va alimentar algo potente, que tienes algo sencillito? pues con baja carga puede durar, por que no, yo también he tenido genéricas y algunas duraron sus 7-8 años.

Es como todo, tu si montas ruedas chinas al coche pues tampoco es que vayan a rebentar, pero sabes que no le puedes pisar cuando llueve, por poner un ejemplo.
El tema de las fuentes "maluchas" que dicen dar 600w y luego no los dan no es cierto del todo. Sí los dan pero hay que leer la letra pequeña, o en este caso la pegatina de la fuente. En estos casos semi engañosos el "truco" está en que la energía está muy mal repartida y de esos 600w totales sólo puede entregar 200 ó 300w para el raíl de 12v, del que tira la cpu, gráfica, motores de HDD´s y DVD´s, ventiladores... Luego en cambio te dan lo mismo 30A para 3.3 y 5v, una cifra ridículamente alta que hace que de los 600w "reales" de la fuente sólo puedas aprovechar unos 300, y si le metes más consumo a la gráfica puedes ver fuegos artificiales porque lo mismo la fuente no tiene las medidas de protección adecuadas. Así que has saltado una fuente de 600w con un consumo real inferior a 350-400w y algo te tu pc se ha quemado. Eso de verdad que no sale rentable. Y dicho de paso mira tu Bmove a ver qué potencia da para cada voltaje no tengas un disgusto.

Saludos :).
Tampoco los dan en carga combinada ni siquiera, eso es una manera en que ellos lo justifican (coges y lo sumas y da los 600 o más) pero vamos, no quisiera ver mi 8320 de 125w oceado y pasando un prime95 alimentado por una de esas fuentes que vende 300w en +3.3, antes de empezar ya se vería salir el humillo de la torre en plan "botafumeiro" [qmparto]
Ejemplo de usuario confuso (para echarnos unas risas, que a esta hora viene bien jeje):
drimpresion escribió:yo tengo una 3go de 900w y me va de fabula. Ademas baratita.

hilo_que-fuente-de-alimentacion-comprar_1874435_s10
drimpresion escribió:Es una fuente atx estandard.
No tienes ningun problema en colocar una fte de mayor potencia incluso te lo recomendaria ya que no tengo muy claro la potencia de esta y si realmente es de 180W es una fte muy muy pero que muy antigua y posiblememente te ande demasiado justa.
Mi recomendacion una estandard de entre 480-500W por un precio de entre 15-20 euros.
Aunque te recomendaria la mia una de 900w por 34 euros, y te aseguras.
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... t.temp.php

hilo_ayuda-para-cambiar-fuente-de-alimentacion_1872847

Cuanto da esa para la cpu? 500? xDDDD
Mamma mía con la 3go... [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Para empezar, PCF pasivo, le calculo un 60-65% de eficiencia. Sólo tiene protección contra sobre voltaje, que habría que ver si funciona. Pero no tiene ni contra sobrecarga, sobrecalentamiento... Vamos que si le metes más consumo será como un hámster, que comerá y comerá hasta que le exploten los carrillitos... [+furioso] . Y si se calienta demasiado no se apagará y hasta que no veas las llamas saliendo por la ventana no te darás cuenta. Así que si consigues (Dios sabrá cómo) cargar la fuente en todos los raíles de voltaje disponibles para que entregue esos 900w, dada su magnífica eficiciencia estarás consumiendo realmente 1500w y 600 de ellos se estarán disipando en forma de un calor abrasador que, suponiendo que el ventilador que lleve sea capaz de evacuarlo [qmparto] [qmparto], te dará calefacción extra en invierno o bien tostará tu pc en pocos días. Pero vamos, que por 38.50€ es un chollito. Quien se va a querer comprar mi fuente, que vale 200€ y sólo da 860w?? Tamos locos...

Saludos!
NOCIVOX escribió:Pero vamos, que por 38.50€ es un chollito. Quien se va a querer comprar mi fuente, que vale 200€ y sólo da 860w?? Tamos locos...

Saludos!

Ya te digo, a ese precio, póngame 10!! y lo peor es eso que generan estas confusiones, a ese precio claro, es una ganga brutal xDD
saludos!
Pues que miren bien la 3GO, 24A para 12v, lo que nos deja 288w!! y hablamos de una fuente de 900W Alguno se comprará un par de 7950´s para montar un CFX con esa basura inmunda y se extrañará muchísmo de que con 900w de fuente no funcione...

Saludos!
Sería así el hilo:
Hilo-hilo-Problema pc nuevo se apaga con crossfirex 3-way ¿fuente?
Hola a todos acabo de comprarme un 8350 (poco tragón y tal) y le estaba haciendo oc a 4,8 (me tocó un pata negra!), he bajado a la tienda a por otras dos 7950 para probar a ver que tal rendiría el crossfirex 3-way, sería una pena desaprovechar una placa de 150 pavos. He conectado todo (con adaptadores, la fuente no trae suficientes pci-e) y en cuanto he encendido noté como si mi madre se le estuviese quemando algo en el horno, he ido a mirar y me di cuenta que no era eso, cuando llegué a la habitación aqello ya parecía un botafumeiro (mi pc :( ).
No entiendo que ha podido pasar, con una fuente de 900 watios!!!!! y lo peor es que ahora tengo un taburete con forma de pc :( :(

Más o menos. xD
Dr Dre escribió:Sería así el hilo:
Hilo-hilo-Problema pc nuevo se apaga con crossfirex 3-way ¿fuente?
Hola a todos acabo de comprarme un 8350 (poco tragón y tal) y le estaba haciendo oc a 4,8 (me tocó un pata negra!), he bajado a la tienda a por otras dos 7950 para probar a ver que tal rendiría el crossfirex 3-way, sería una pena desaprovechar una placa de 150 pavos. He conectado todo (con adaptadores, la fuente no trae suficientes pci-e) y en cuanto he encendido noté como si mi madre se le estuviese quemando algo en el horno, he ido a mirar y me di cuenta que no era eso, cuando llegué a la habitación aqello ya parecía un botafumeiro (mi pc :( ).
No entiendo que ha podido pasar, con una fuente de 900 watios!!!!! y lo peor es que ahora tengo un taburete con forma de pc :( :(

Más o menos. xD
Madre mía, esto es en serio?? Joder, si parezco Rappel, me voy a callar no sea que... Pero vamos, que la peña se siga comprando esas guarrerías de APP y ya verán...

Saludos!
No hombre [qmparto] así sería el futuro hilo del que monta un crossfire de 7950 como dijiste, en ese caso de 3 [qmparto] .
Pero si la verdad es que es un engaño esas fuentes, y si aún por encima te las recomiendan en plan "pero mejor coger una de mucha potencia, yo tengo esta de 900w y me va bien xD" esto se desmadra, ¿a quién le reclama luego el forero que la compra pensando que lleva algo bueno? porque recomiendas algo y cualquier cosa puede salir mal eso le pasa a cualquiera, pero si recomiendas piezas de dudosa fiabilidad sin ni siquiera advertirlo en 3 días se llena el foro de hilos con problemas y quien da la cara.
Ahhh jajajajaj es que quedaba tan verosímil y a la vez tan parecido a lo que yo dije... jejej! Pero vamos, que cualquier día por desgracia leemos algo así.

Saludos!
Dr Dre escribió:B-move por ejemplo no te sabría decir, y no tiene por que dar fallos, el problema principal no son los fallos, si no que se anuncian como 600w alguna de 18€ y eso está mal, entre otras porque es engañar al comprador poco entendido, y porque pones realmente en un riesgo tu equipo si piensas que va alimentar algo potente, que tienes algo sencillito? pues con baja carga puede durar, por que no, yo también he tenido genéricas y algunas duraron sus 7-8 años.

Insisto, lo único que alimenta es un i3 3220 y una GTX650, que a plena carga no llegan a 200W entre ambos. Obviamente, si tuviese que alimentar algo más potente, sí descartaría fuentes baratas. Aunque hay quien no opina lo mismo:

Pccomponentes escribió:la tengo desde noviembre, alimentando 2 gtx 260 216sp de gigabyte, un micro amd athlon 64 x2 5600+ con oc a 3,4ghz un dvd, 1 hdd y ventiladores de 12 cm y ni un solo problema, por lo que cuesta que dure lo que tenga que durar

[+risas] O es un troll o directamente está loco (la fuente en cuestión: http://www.b-move.es/producto/bulk-series-600w/86/) Me he fijado y no se si tiene 2 raíles de 19A o qué.
Pues hombre, tiene pinta de ser una fuente súper chunga... En la pegatina pone que el total es 600w y después dice:
+3.3V - 38A / +5V - 44A / +12V1 - 19A / +12V2 - 19A /-12V - 0.8A / +5VSB - 2.5A
pero no especifica cuánto para cada uno ya que si sumamos todas los amperios sale una barbaridad de watios y eso no es así, el combinado no se calcula sumando. Viendo las burradas que pone para 3.3 y 5v me atrevería a decir que no da más de 19A para 12v, 228w.. Pues cada uno sabrá lo que hace, yo no montaría esa fuente, sólo mi gráfica se come ya esos 228w y pide más.

Saludos!
NOCIVOX escribió:Pues hombre, tiene pinta de ser una fuente súper chunga... En la pegatina pone que el total es 600w y después dice:
+3.3V - 38A / +5V - 44A / +12V1 - 19A / +12V2 - 19A /-12V - 0.8A / +5VSB - 2.5A
pero no especifica cuánto para cada uno ya que si sumamos todas los amperios sale una barbaridad de watios y eso no es así, el combinado no se calcula sumando. Viendo las burradas que pone para 3.3 y 5v me atrevería a decir que no da más de 19A para 12v, 228w.. Pues cada uno sabrá lo que hace, yo no montaría esa fuente, sólo mi gráfica se come ya esos 228w y pide más.

Saludos!

Pues de hecho, si los sumas todos menos uno de los raíles de 12V casi clava los 600W, así que supongo que dará esos 228W, lo que no me cuadra con lo que dice en el comentario que puse antes (el tío del SLI de GTX260 [+risas] ). De todas formas te repito que no es lo mismo tu gráfica que la mía, ni el consumo de tu equipo que el consumo del mío (aunque seguramente debí haber elegido alguna con alguna protección contra algo [+risas] )
Aun así me parece una fuente demasiado precaria, vale que no sea el mismo equipo el tuyo que el mío pero una fuente en condiciones no daña nada. Te aconsejo que cuando puedas le metas unos eurillos compres una mejor.

Un saludo :)
Lo mismo te digo Korso, yo también he tenido genéricas y está claro que te pueden salir buenas (duraderas mejor dicho... :-| ), pero desde 30€ ya tienes fuentes de marca que cumplen con unas garantías básicas.
Dr Dre escribió:Lo mismo te digo Korso, yo también he tenido genéricas y está claro que te pueden salir buenas (duraderas mejor dicho... :-| ), pero desde 30€ ya tienes fuentes de marca que cumplen con unas garantías básicas.

De momento no me planteo cambiarla. De todas formas ¿Qué fuente por 30-35€ tiene esas garantías y es silenciosa? Si supieseis el apaño que le he hecho a ésta para silenciarla... [+risas] Me planteé pillar una Tacens, pero si voy a pillar algo prefiero que esté probado y más que probado, no me gustan los experimentos con hardware.
pues hombre, más experimento con hardware que poner una genérica chunguísima... Cualquier Tacens será mucho mejor que esa y son bastante silenciosas. Mira ésta, no tiene certificado 80PLUS pero seguro que por tema de licencias y papeleo, así puede ser más barata. Seguro que es mil veces mejor que esa que tienes y a un precio de risa.

Saludos!
36 respuestas