Problema con driver ashrock extreme 3 ahci

Buenas chavales me a surgido el siguiente problemilla el cual intentare resolver antes de formatear

Tenia que actualizar un pc cambiarle una placa base, total que le cambie la antigua placa a una ashrock extreme3 990FX
la configure en ahci y cuanfo fue a arrancar lo tipico peto windows 7 porque no tenia los drivers de windows 7 de ahci

no pasa nada arranco en modo ide me voy al regedit y lo modifico para que al arrancar instale de nuevo los drivers ahci

reinicio y ahora arranca en modo ahci y con los drivers de windows

asta aqui todo bien ahora cojo me bajo los drivers AHCI de ashrock
http://www.asrock.com/mb/overview.es.as ... 20Extreme3

ya que normalmente los drivers de la propia placa van mucho mejor que los genericos y aqui esta el problema , no me deja actualizarlos
windows me dice que driver incorrecto driver incorrecto que la ubicacion no contiene informacion sobre el hardware y aqui me quedo
con los drivers genericos ahci sin poder actualizar a los oficiales de ashrock

¿ alguna sugerencia?
Pues puede que Asrock haya colgado unos drivers que no son [+risas] Es raro, pero puede pasar.
¿Has probado MesDrivers o alguna página similar a ver si te encuentra los AHCI? Si no, y no te da problemas, yo me quedaba con los genéricos y le mandaba un mail a Asrock por si es eso.
voy a probar una pagina de esas

los genericos no van muy finos, en la anterior placa a ese pc le pasaba lo mismo era una asus
con los drivers ahci genericos jugando al wow le pegaba lagasos con los oficiales de asus todo como la seda
aqui pasa lo mismo por eso se lo intento cambiar
No tienes el cd de drivers igual te vienen ahí unos drivers de otra version que sean válidos.
si que los tengo los e probado y mierdapami me sigue diciendo lo mismo, me da que el windows este se le piro la pinza
Será el que trae service pack supongo no?
Si y lo e dejado actualizar entero pero creo que al cambiar la placa algo a cascado pufff que asco no queria formatear y tener que ponerlo todo otravez ><
Buff.. por descartar, la bios la tienes actualizada supongo, no? no se me ocurre nada más [boing]
7 respuestas