kastelen escribió:yo no se si opinara alguien igual pero la placa al estar limitada a 8 gb yo en lugar de un solo modulo de 8 gb pondria 2 de 4 gb para asi aprovechar el dual channel y sacarle mejor rendimiento.
KuZzE escribió:kastelen escribió:yo no se si opinara alguien igual pero la placa al estar limitada a 8 gb yo en lugar de un solo modulo de 8 gb pondria 2 de 4 gb para asi aprovechar el dual channel y sacarle mejor rendimiento.
La limitación es con sistemas de 32bits, si pone el de 64 no hay problema, lo que pasa es que esta placa solo tiene 2 ranuras DDR3 y supongo que la otra la querra dejar libre por si acaso, no obstante para esas tareas que quiere, no se si igual si que debe ocupar los dos puertos con dos de 4 y aprovechar el dual channel que comentas; mas ram no se si será necesaria para codificar ya que de eso por lo tengo entendido se encargan los 6 nucleos del procesador que ha escogido.
Wadath escribió:KuZzE escribió:kastelen escribió:yo no se si opinara alguien igual pero la placa al estar limitada a 8 gb yo en lugar de un solo modulo de 8 gb pondria 2 de 4 gb para asi aprovechar el dual channel y sacarle mejor rendimiento.
La limitación es con sistemas de 32bits, si pone el de 64 no hay problema, lo que pasa es que esta placa solo tiene 2 ranuras DDR3 y supongo que la otra la querra dejar libre por si acaso, no obstante para esas tareas que quiere, no se si igual si que debe ocupar los dos puertos con dos de 4 y aprovechar el dual channel que comentas; mas ram no se si será necesaria para codificar ya que de eso por lo tengo entendido se encargan los 6 nucleos del procesador que ha escogido.
Aunque lo que dices es verdad, si miras las especificaciones de la placa que indica, pone que no admite más de 8gb de RAM.
kastelen escribió:deberias informarte mejor en la web pone esto
- Máxima capacidad de memoria del sistema: 8GB*
*Debido a la limitación del sistema operativo, el tamaño de la memoria actual puede ser menos que 4GB para la reserva del uso del sistema bajo operativo Windows® 32-bit. Para Windows® 64-bit con CPU de 64-bit no hay tal limitación.
no pone que tengas 16 gb como tu dices, pone que con un sistema de 32 bits solo puedes utilizar 4 gb como maximo en cambio con el de 64 bits puedes usar los 8 gb , asi que como bien le recomende es mejor que compre 2 modulos de 4 gb.
KuZzE escribió:kastelen escribió:deberias informarte mejor en la web pone esto
- Máxima capacidad de memoria del sistema: 8GB*
*Debido a la limitación del sistema operativo, el tamaño de la memoria actual puede ser menos que 4GB para la reserva del uso del sistema bajo operativo Windows® 32-bit. Para Windows® 64-bit con CPU de 64-bit no hay tal limitación.
no pone que tengas 16 gb como tu dices, pone que con un sistema de 32 bits solo puedes utilizar 4 gb como maximo en cambio con el de 64 bits puedes usar los 8 gb , asi que como bien le recomende es mejor que compre 2 modulos de 4 gb.
En ningún momento he dicho nada de 16Gb...
dallas1993 escribió:Que presupuesto mínimo me recomendariais para un ordenador para gaming que me pueda durar unos cuantos años sin problemas? Donde me recomendarías comprarlo mas económico? Tendría que ser el ordenador completo, ya que no se montar ordenadores.
DaNi_0389 escribió:dallas1993 escribió:Que presupuesto mínimo me recomendariais para un ordenador para gaming que me pueda durar unos cuantos años sin problemas? Donde me recomendarías comprarlo mas económico? Tendría que ser el ordenador completo, ya que no se montar ordenadores.
Con este presupuesto actualmente irias bastante bien, pero dentro de unos años con la siguiente generacion de consolas pues no sabria decirte.
Aunque si tu presupuesto es mas elevado hay margen de mejora.
910,40€
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52711;1&placa=44836;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50082;1&fuentes=48532;1&tgrafica=48272;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1