OpenCMA y firm 2.10

Buenas, tras haber llegado el ultimo firm para nuestra portatil, ¿podeis conectaros a la stores a traves del opencma sin actualizar como haciamos antes?
opencma no es necesario en las últimas versiones, conectado o no cma te dejará transferir cosas, navegar etc

si es porque no has actualizado hay que editar un archivo que como siempre hay alguien manos a la obra
si es porque no he actualizado y quiero entrar a la store a comprar el apache. ¿que archivo es el que hay que modificar?
narangil escribió:si es porque no he actualizado y quiero entrar a la store a comprar el apache. ¿que archivo es el que hay que modificar?

pues si no me equivoco son 3

- CMAVersion.xpd
- opencma.dll
- psp2-updatelist.xml

pero no se lo que hay que modificar.

no obstante no tardarán en sacar ese 'fix'

Edito

http://wololo.net/2013/04/12/open-cma-w ... linux-osx/
Funcionar funciona el opencma y el firm 2.10, el problema es que no puedo entrar a la store y comprar el juego. ¿alguien lo ha conseguido?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
narangil escribió:Funcionar funciona el opencma y el firm 2.10, el problema es que no puedo entrar a la store y comprar el juego. ¿alguien lo ha conseguido?

interesa. estoy en las mismas pero con menos idea que tu xD

pd ; que vale el juego?
creo que dos euros y pico

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
narangil escribió:creo que dos euros y pico

saludos
gracias ;)
has podido ya acceder ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
narangil escribió:nada, sigo igual

A mi lo que me pide es actualizar cuando instalo opencma :(
tienes que desactivar en el ordenador la conexion a internet
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
narangil escribió:tienes que desactivar en el ordenador la conexion a internet

si, eso lo hago. y la vita en modo vuelo
desinstala todo, baja el ultimo cma y despues parchealo con el opencma r5
Buenas compis antes tenia el primer tn que salio que no tenia la interfaz de psp y ponia el backup de un juego de psp y me salia en el menu sin problemas

Pero puse el nuevo tn que ya lleva la interfaz de psp y al colocar la iso en la carpeta de savedata para pasarlo a la vita,el juego ahora se me va a save data y no a juegos

Como se hace ahora para pasar los juegos?

Saludos y gracias compañeros
ni idea mejor que postees en el hilo correspondiente
El CMA no deja transferir archivos si no estas conectado a internet. tengo la "PSVomita" juajua en 2.11 y el CMA en 2.10, y me cago en losladrones usureros de Sony y en los usuarios conformistas que defienden las politicas extorsionadoras. ahi es na...
15 respuestas