3 intentos de arranque y parpadeo verde/rojo

Bueno, pues parece que tanto coinops y vision ha pasado factura a una de mis xbox's. El caso es que me ha salido el famoso árbol de navidad que no muestra ni señal en la tele.

Alguna vez me había pasado con otra consola y era la faja IDE, sin embargo en esta ocasión no parece solucionarse cambiándola, he desmontado toda la consola hasta dejar placa y fuente solas y ni con esas, mismo efecto, intento de arranque y catacrac...

La consola tiene exploit y nunca tuvo chip, por lo que no pueden ser falsos contactos de estaño... la verdad es que ya no se me ocurre nada más.

¿la dejo para piezas o se os ocurre alguna última idea (no tengo ningún chip físico)?, es una pena porque era de las más nuevas que tengo (curioso que sea la que antes rompe).

Iba a intentar reexploitearla, pero no consigo acceder al hd, no se llega a inicializar si la arranco sin el cable de corriente del dvd, y si lo hago sin el según suelto la faja del disco duro se vuelve a iniciar.

Un saludo
Podria ser un problema de la Eprom, intenta leerla a ver si te lee bien los datos que tiene.
Un saludo.
Parece como si el disco duro esta dañado,dañada la info,o simplemente el hd funciona en "cerrado" con la key de tu consola,si por lo que sea lo as "abierto",en abierto solo funciona con chip.Lo mas factible es que mires los tutos,puedes fabricar un cable por 2€ para leer la epron desde la placa al pc,y con una copia de esta ya puedes preparar otro o el mismo disco duro intentar repararlo,un saludo.
2 respuestas