Mi nuevo pc y duda de fuente de alimentación y ventilador

Hoy mismo he concluido la compra del que sera mi nuevo PC basandome en los consejos de los sabios de este foro. Aqui lo dejo(podeis ovbiar los bolis tactiles y el segundo ventilador) :

http://www.pccomponentes.com/ticket_reg ... e=Ls6zXMoN

Creeis que el ordenador aguantara el tiron de los juegos de la proxima gen? Y tengo dudas de si el ventilador y la fuente de alimentación no se quedaran algo cortos para mover la maquinaria. ¿Que me decis? Muchas gracias.
De fuente bien, el ventilador lo cambiaría por un hyper 212 que sería mejor opción, aunque a ese proce con una RL cerrada antec 620 ya le sacarías mucho jugo y son 20€ de diferencia entre disipador de aire bueno y esa refrigeración, merece la pena en mi opinión.
La next gen, pues depende de como quieras jugar el día de mañana, si todo en ultra o te conformarás, de momento esa gráfica a 1080 te mueve todo en ultra (en algun juego como crysis3 con aa en bajo y alguna chorrada deshabilitada).
El tamaño de la placa es lo que menos me convence. Yo habría puesto la asrock z77 pro4 para ese montaje, incluso alguna inferior, pero en tamaño ATX.
Y las memorias van algo altas de latencia aunque no es importante.

A disfrutarlo!
2 respuestas