Duda con el Online

Buenas a todos, tengo una duda, veo que si pago una supcripcion Anual, puedo jugar y bajar varios juegos a la Memory Card ¿ No ?, si por ejemplo dentro de 1 año no pago el servicio, No puedo jugar a los juegos bajados?
Busca un poco está bastante respondido eso...

hilo_ps-vita-plus_1803422

P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Si, el contenido estará en tu lista de descargas y podrás volver a jugar a los juegos que disfrutaste mientras fuistes Plus, obviamente lo que no podrás jugar es a los juegos que han ido poniendo y saliendo durante los meses que no fuistes Plus.

Sin embargo en las condiciones Sony tiene como que puede quitartelos si no renuevas
Entonces como son esas " tarjetas que venden en los sitios como Game con un juego ya metido ?" perdona es que son cosas que por mas que leo no me entero
NewDump escribió:Entonces como son esas " tarjetas que venden en los sitios como Game con un juego ya metido ?" perdona es que son cosas que por mas que leo no me entero


Pero estas pensando lo que estas preguntando??? a ver una cosa es el psn+, que es un servicio, y otra cosa son los juegos que compres tu en la store, el psn+ te dan juegos al mes y cuando dejas de ser del psn+ ya no puedes usar esos juegos, y luego los juego que tu compras ya sea en la store o en la tienda son tuyos, vamos no se que duda tienes, o no has tenido una consola en tu vida o estas intentando trollear
Encima ni miró el enlace que le dejé...

Lee toda la información que hay en la primera página, si sigues teniendo dudas usa la búsqueda, y si no encuentras pregunta en ese mismo hilo
Cerrado a petición del autor

Salu2
5 respuestas