Duda Disgaea 1 (y 2)

Ya se que es NIS pero como los Prinny de PSP llegarón sólo con ese caracteristico horrible doblaje inglés de NISA, ¿Disgaea 1 (y 2) de PSP vienen con opción de voces originales?

Gracias, que dios os lo pague.
No he jugado al segundo, pero en el primero sí que se pueden poner las voces en japonés.
Kasbe escribió:No he jugado al segundo, pero en el primero sí que se pueden poner las voces en japonés.


Gracias, entonces 1 de 2, a ver si alguien confirma el 2 :P
Se pueden poner en japonés en el 2 también.
Eso si, "caracteristico horrible doblaje" los disgaeas? Si el doblaje ingles de esta saga es cojonudo (y la voz de los prinnys, y Laharl).

Un saludo!
Rul_Noa escribió:Se pueden poner en japonés en el 2 también.
Eso si, "caracteristico horrible doblaje" los disgaeas? Si el doblaje ingles de esta saga es cojonudo (y la voz de los prinnys, y Laharl).

Un saludo!


Secundo lo de las voces de los prinnys, dood!
Kasbe escribió:
Rul_Noa escribió:Se pueden poner en japonés en el 2 también.
Eso si, "caracteristico horrible doblaje" los disgaeas? Si el doblaje ingles de esta saga es cojonudo (y la voz de los prinnys, y Laharl).

Un saludo!


Secundo lo de las voces de los prinnys, dood!


No
Otro que opina muy bien de los doblajes de NISA, solo escuchar ZHP OMG, es incluso mas gracioso en inglés que japones.
Eriksharp escribió:Ya se que es NIS pero como los Prinny de PSP llegarón sólo con ese caracteristico horrible doblaje inglés de NISA, ¿Disgaea 1 (y 2) de PSP vienen con opción de voces originales?

Gracias, que dios os lo pague.


Opino lo mismo, fue una de las cosas que me ha echado para atrás de los Disgaea.
¿Doblaje de disgaea malo? Me parece a mi que demasiado acostumbrados estais a oir Japones xD El doblaje no es malo en absoluto y las voces pegan y corresponden con los personajes vamos.
8 respuestas