se puede hacer este "truco" entre ndsi y 3ds?

buenas! pues tengo unas cuantas estrellas aun sin registrar,para que no se caduquen,pero he pensado en realizar ciertas maniobras...

registrar las estrellas,y comprar tarjetas de 500 nintendo points
gastar esos points en la tienda de dsi
transferir los juegos comprados en la tienda de dsi a la 3ds

y asi me salen esos juegos gratis,ya que esos nintendo points no se pueden usar en la eshop de 3ds

alguno habeis hecho eso? se pueden transferir TODAS los aplicaciones de DSi a la 3ds?se pueden transferir de manera selectiva o tienen que ser todas a la vez?


graciaaas!
creo que no todas las aplicaciones de DSi se pueden trasferir a 3DS... solo las que estén en la eShop de 3DS.

y creo que la traferencia es aplicación por aplicación, no todas de golpe.
se puede escoger entre pasar todos los datos del dsi o pasar un juego, aunque es muy mala la transferencia ya que puedes perder los juegos al transferirlos y se tarda mucho, aunque no se si lo hayan arreglado ya.
minish97 escribió:se puede escoger entre pasar todos los datos del dsi o pasar un juego, aunque es muy mala la transferencia ya que puedes perder los juegos al transferirlos y se tarda mucho, aunque no se si lo hayan arreglado ya.

Yo he pasado más de 15 juegos de dsi a 3ds y todo perfecto...

Al autor del hilo, sí, se puede hacer eso, los compras con los puntos en la dsi, y luego los pasas a la 3ds. Eso sí, ten cuidado que algunos no se pueden pasar (Sé que el Asphalt que había y el Real Football no se podían entre otros). ;)
3 respuestas