¿Me recomendais unos buenos cascos gamer?

Hola, estoy detrás de unos cascos para jugar, con cable concretamente. Quiero que sean buenos, como límite me he puesto 200€. ¿Que me podeis recomendar?

Gracias!
Yo estuve en tu situación, y después de mucho leer, opte por unos buenos cascos, pero no "unos buenos cascos gamer".
Seguí el consejo de muchos usuarios y acabe comprandome unos Sennheiser hd 518, que los puedes encontrar por menos de 100 €, y luego un micro para el cable que los tienes entre 5-10€. Y te digo una cosa, en calidad no solo no tiene nada que envidiar, sino que supera a muchos cascos "gamer", que solo por ponerte esa palabrita, un diseño "cool" y el micro integrado (que luego es lo que mas problema suele dar), te suben una pasta.

Un saludo.
elconcu escribió:Yo estuve en tu situación, y después de mucho leer, opte por unos buenos cascos, pero no "unos buenos cascos gamer".
Seguí el consejo de muchos usuarios y acabe comprandome unos Sennheiser hd 518, que los puedes encontrar por menos de 100 €, y luego un micro para el cable que los tienes entre 5-10€. Y te digo una cosa, en calidad no solo no tiene nada que envidiar, sino que supera a muchos cascos "gamer", que solo por ponerte esa palabrita, un diseño "cool" y el micro integrado (que luego es lo que mas problema suele dar), te suben una pasta.

Un saludo.

Si, además realmente, soy un gamer un poco "atípico", es decir, no suelo darle mucha caña al multi y por tanto el tema del micro lo uso muy poco por no decir nada, así que tal vez me convenga mejor una opción como la que dices tu. Lo voy a valorar, muchas gracias.
Por 100€ tienes los AKG K242HD. Si quieres un micrófono, yo por 5,50€ me compré un Zalman ZM-Mic1 que da una calidad mejor que los micros integrados en auriculares que he probado.
¿Qué equipo o tarjeta de sonido tienes?
jnderblue escribió:¿Qué equipo o tarjeta de sonido tienes?

Tengo una tarjeta integrada en la placa ASRock H77 Pro4-M

Imagen
Logitech G35, muy contento con ellos y el efecto envolvente está muy logrado.
(mensaje borrado)
Tiene el audio Realtek alc892. En ese caso yo te recomendaría que en lugar de comprarte unos auriculares de 150€ que no vas a aprovechar, te compraras unos de unos 100€ y con el resto te compraras una tarjeta de sonido como la ASUS Xonar DX.
Yo tengo los hermanos pequeños de esos que comentas y estoy contentisimo, si como dices además no le das mucha caña al multi, y si usas el pc para escuchar musica tb.... esos son una muy buena opción.
Eso si, no son "cerrados" es decir escuchas algo del exterior y se escucha algo tb al exterior (puede ser problematico si quieres ir con ellos por la calle, yo los pille así para enterarme si llaman a la puerta o el telefono :P ).
Otra cosa que tienen es que el conector de serie no es de 3,5mm (el finito) es del otro gordote que suelen llevar los equipos mas "profesionales", pero vamos, viene adaptador incluido, pero claro, si luego se lo quieres poner a un ipod pues aumenta el volumen :)
Luego que decir de esos auriculares, el rango de frecuencias que tiene, y la respuesta que tiene en ello es espectacular, un sonido muy nitido. (De todos modos, los que yo tengo tienen un rango menor y también son una pasada y con tu tarjeta de sonido tampoco vas a notar mucho la diferencia, y te ahorras unos euros).

Los AKG que te comenta el compañero tampoco están nada mal, y a un precio bastante asequible.

Espero ser de ayuda.
Yo tengo unos Sharkoon tactics 5.1 rev 3. Compatibles con pc, mac, ps3 y xbox 360.

Están brutales, tienen entrada óptica y te permiten gestionar el canal de voz por separado con respecto al sonido del juego.

Me costaron 60 Gi en el mercadillo. Nuevos son mas caretes, pero están muy muy bien.

Los Triton 5.1 también tiene muy buena pinta, y son muy parecidos, aunque algo más caretes.
jnderblue escribió:Tiene el audio Realtek alc892. En ese caso yo te recomendaría que en lugar de comprarte unos auriculares de 150€ que no vas a aprovechar, te compraras unos de unos 100€ y con el resto te compraras una tarjeta de sonido como la ASUS Xonar DX.

Mmm interesante. Los cascos tengo claro que voy a coger esos, voy a sacar unos 75-80€ de la venta de los que tengo ahora, así que cogeré tambien la tarjeta de sonido. ¿Esta que me dices está bien? ¿alguna otra recomendable? ¿mejor interna que externa?

Gracias!
Una asus xonar dg por 25€ o si quieres para pcie una dgx por 30€. Y unos cascos decentes para jugar podrían ser los audiotechnica ad700 (90€) si quieres posicionamiento. Si quieres calidad musical y posicionamiento tienes los CAL a 42,50 en la web de creative. Y, si quieres gastar poco tienes los superlux 668b a 25€ en pccomponentes.
Y aparte te pillas el micro zalman o el genius.

Todos les dan patadas a los cascos gamer, incluso los superlux aunque sus almohadillas dan algo de calor y hay que gastarse otros 10€ en ebay para pillar unas de velour.

Saludos.
13 respuestas