¿Ha muerto la dingoo A380?

Llevo una semana intendando comprar una Dingoo A380 en las tiendas de ebay. He comprado a dos vendedores diferentes y después de haber pagado me han devuelto el dinero. A otro le pregunté si disponía de ellas y me contestó que sí pero esta mañana había eliminado el anuncio por no estar disponible la consola. Otro me contestó lo mismo y otro diferente que la fábrica había dejado de construirla.

Otro vendedor indica que vende la nueva versión de la Dingoo A380 con firmwares del 2012 y con memoria interna de 8GB, pero éste no se ha dignado a contestarme si la tiene o no (italianos, que esperábamos).

¿Alguien sabe si está a la venta o si la han retirado para saca una nueva versión?

Me estoy volviendo loco con tanta pregunta en ebay y tanta incertidumbre.

Gracias.
Es raro, hay varios anuncios en Ebay como que aún las tienen.

Acabo de ver uno que ha vendido 13 artículos y en principio le quedan 5.

Saludos.
Contesto un poco tarde pero en ebay hay muchos vendedores y les he preguntado a ellos y me han dicho que la fábrica no los produce ya. Lo que no entiendo es por que vuelven a poner los mismos anuncios de venta de la consola si no pueden venderla.

La he comprado dos veces en ebay y me han devuelto el dinero por no haber stock y no saber cuando volverá a haberlo.
genkai21 escribió:Lo que no entiendo es por que vuelven a poner los mismos anuncios de venta de la consola si no pueden venderla.


Porque andan buscando clones de la misma ( incluso la original no es muy original que se diga [+risas] ).


Un saludo
3 respuestas