parpadeo pantalla al enchufar cargador

Tengo un hp pavilion dv6 y me acabo de dar cuenta de qeu cuando le encufo el cargador para cargar la bateria , la pantalla me hace un cambio ó un pequeño parpadeo, aveces dura unos pocos segundos, es decir se apaga y se enciende de nuevo. Esto lo achaco yo a que estará haciendo el cambio de la corriente que suministra la bateria por la de la red electrica de casa.

Esto es normal?? hay alguna opcion para desctivar eso y que haga el cambio al instante?.

De todas formas tarda más en hace el cambio desde la ultima vez que lo formatee, así qeu voy a limpiarlo y os comento despues si el cambio lo hace más rápido ó no.
El nivel de brillo cambia segun la alimentación, notaras el cambio que es progresivo, puedes configurarlo en las opciones de energia. Saludos.
no no es un cambio de brillo , si no que la pantalla se pone en negro unos segundos y despues vuelve a aparecer el escritorio. como si se apagara unos segundos y despues se encendiera.

edito : acabo de formatear el pc y ya funciona todo correctamente, es normal que haga esto, de hechos ale un mensaje de ati explicandolo cuando se realiza el cambio. Solo que ahora tarda muchísimo menos. jajaj

Gracias por las respuestas.
2 respuestas