termita1979 escribió:no lo veo necesario,como mucho si te quedas mas tranquilo le metes pasta termica de la buena y ya esta,por lo demas trabaja bien sin problemas en verano,bien ventilada no tiene porque pasar nada
jastercillo escribió:esque he hecho la prueba a jugar un rato, y se calienta un huevo, vamos, pongo la mano en el disipador y quema, asi que la leyenda urbana de que las jasper no se calientan..nose nose... le pondre una carcasa modificada que tengo por ahi + ventilador metiendo aire y me quedare mas tranquilo
termita1979 escribió:parece mentira si el tope que ha puesto MS para las jaspers es una burrada,siempre estara calentorra de narices,dejate de tornillos que es peor ,cambiale la pasta por una buena y si acaso para quedarte mas agusto revoluciona los ventis y olvidate,si vieras la confi de las slim que llevan de fabrica fliparias en colores,las tres luces rojas a parte del mal diseño que hizo microsoft es debito al limite de soporte que impuso ellos,normal asi han vendido mas,con jtag/rgh mano de santo
una slim a 40% de mas segun viene de fabrica y ni se inmuta,puto microsoft
siempre es mejor sacar aire caliente que meter aira de fuera,hazme caso que estoy harto de verlo
jastercillo escribió:termita1979 escribió:parece mentira si el tope que ha puesto MS para las jaspers es una burrada,siempre estara calentorra de narices,dejate de tornillos que es peor ,cambiale la pasta por una buena y si acaso para quedarte mas agusto revoluciona los ventis y olvidate,si vieras la confi de las slim que llevan de fabrica fliparias en colores,las tres luces rojas a parte del mal diseño que hizo microsoft es debito al limite de soporte que impuso ellos,normal asi han vendido mas,con jtag/rgh mano de santo
una slim a 40% de mas segun viene de fabrica y ni se inmuta,puto microsoft
siempre es mejor sacar aire caliente que meter aira de fuera,hazme caso que estoy harto de verlo
Le he puesto un ventilador pequeño en el 2º disipador y agujero en carcasa, ahora mete aire de fuera y no se calienta nada xD lo prefiero asi que poniendo el venti de GPU a 12V ya que hace demasiado ruido.
o conoces algun punto a 9v?
jastercillo escribió:termita1979 escribió:no lo veo necesario,como mucho si te quedas mas tranquilo le metes pasta termica de la buena y ya esta,por lo demas trabaja bien sin problemas en verano,bien ventilada no tiene porque pasar nada
esque he hecho la prueba a jugar un rato, y se calienta un huevo, vamos, pongo la mano en el disipador y quema, asi que la leyenda urbana de que las jasper no se calientan..nose nose... le pondre una carcasa modificada que tengo por ahi + ventilador metiendo aire y me quedare mas tranquilo