Que modelo de la 690 creeis que es mejor??

Buenas, estoy dándole vueltas a una 690, pero no se que ensamblador o modelo ofrece mejor calidad, en principio le había echado el ojo a la Gigabyte....Asus también tiene un modelo, EVGA, e incluso ZOTAC......
Gigabyte en mi opinión es el ensamblador que menos quejas he oido pero vamos, todos serán parecidos xD
(mensaje borrado)
Pues yo cogeria una 670 o 680 y tiraria de OC para aguantar hasta la serie 700 que sacarán el año que viene supongo, una 690 y una Titán me parece tirar el dinero.
Shin escribió:Pues yo pillaria la que encuentres mas barata XDD

Gigabyte, MSI y ASUS a mi son las marcas que mas me tiran en graficas...sobretodo MSI pero weno...

En Amazon tienes las gigabyte a 905€ que no esta mal. http://usa-la-url-estandar-de-amazon/14GytIU

Saludos.

Yo tambien [beer]
Tratándose de modelos de referencia son todas iguales, a igualdad de precio pillaría la que más garantía tenga, evga y zotac con 10 y 5 años respectivamente.
Gracias por las respuestas.

sacre escribió:Tratándose de modelos de referencia son todas iguales, a igualdad de precio pillaría la que más garantía tenga, evga y zotac con 10 y 5 años respectivamente.

Zotac son 5 y EVGA 3...¿no?
rubentb escribió:Gracias por las respuestas.

sacre escribió:Tratándose de modelos de referencia son todas iguales, a igualdad de precio pillaría la que más garantía tenga, evga y zotac con 10 y 5 años respectivamente.

Si evga son 3 años ampliables a 5 pagando un extra en esa gráfica. Antes evga daba garantías base de 5 y 10 años, ahora las cosas han cambiado mucho.

La ultima evga que he tenido una gtx570 sc tenia garantía de 10 años registrándola en su web sin pagar nada. Si ha cambiado su política de garantías lo desconozco.
sacre escribió:

La ultima evga que he tenido una gtx570 sc tenia garantía de 10 años registrándola en su web sin pagar nada. Si ha cambiado su política de garantías lo desconozco.

Si, la han cambiado, en este caso lo se de primera mano porque tengo montada una evga 670 gtx ftw! y al registrarla me pide que pague creo que son 34 € para ampliar de 3 años a 5 la garantía. Y en el caso de la 690 lo puedes mirar en la propia web de evga que aparece que tiene 3 años de garantía ampliable a 5.
10 años de garantía me parece más marketing que otra cosa. A los 10 años e incluso menos, la gráfica estará desfasadísima y ya habrá pasado por mil manos. Es como si te compras una 7600gt y cuando rompa te dan una gt630 o inferior. Te sale mejor comprarte una nueva y mejor.

Por eso digo que más de 3 años en garantía, me parece más una táctica de marketing que otra cosa, que de una garantía real. Si te dieran algo mucho mejor todavía, pero casi nadie conserva antiguallas y más si es jugón.
Gracias por las respuestas,al final me he decidido por el modelo de Gigabyte.
11 respuestas