Hola. Estaba pensando en comprarme este equipo y quisiera saber lo que opinan ustedes. He visto las opiniones. (Las adjunto en un spoiler)
Excelente ordenador. Lo tengo hace un dia y rinde a lo bestia, aconsejable 100%.No tiene ningun problema, va todo muy bien. El problema me vino con un cable que estaba roto pero eso enseguida se arregla y te envian otro Ventajas: Excelente calidad(graficos, velocidad, todo) Rinde muy bien en los juegos de cualquier tipo, graficos al maximo y va de lujo. Desventajas: Ninguno, ya que es la bestia ¿Recomendaría su compra?: Si
Lo tengo dsde hace una semana,va como un coete. No he tenido ninjun problema,funciona de maravilla recomiendo ke os lo compreis.No os arrepentireis Ventajas: Todo perfecto Desventajas: Ninjuna asta al momento,de lujo¡ ¿Recomendaría su compra?: Si
La verdad al menos a mi me parece un buen equipo y también económico.
Torre Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W Procesador AMD A10-5800K 3.80Ghz Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO Placa Base Asrock FM2A75 Pro4 Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 Grabadora DVD Sata Negra Gráfica Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 1 x D-Sub(VGA) 1 x Dual-Link DVI 1 x HDMI 1.4a Conexiones delanteras: 1 x USB 3.0 2 x USB 2.0 1 x Altavoces/auricular frontal Conexiones traseras 1 x Puerto PS/2 Teclado/Ratón 1 x puerto D-Sub 1 x puerto DVI-D 1 x puerto HDMI 1 x Puerto salida óptica SPDIF 2 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar 1 x Conector eSATA3 6 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar 1 x Puerto con LED LAN RJ-45 (LEDs de Activación/conexión y velocidad) 1 x Interruptor de borrado CMOS con LED Enchufe HD Audio: Altavoz posterior / Central / Bajo / entrada de línea / Altavoz Delantero / Micrófono Dimensiones (alto x ancho x prof.) 180 x 430 x 420 mm
NOTA1: No incluye sistema operativo, se entrega listo para ser instalado el que desee.
NOTA2: El equipo se entrega con todos los accesorios, manuales, drivers, etc que incluyen todos los componentes instalados, así como sus cajas originales.
olo61 escribió:Todo depende del uso que le quieras dar, tu verás lo exigente que eres.
Saludos.
Para juegos y edición de vídeo en general.
Como veo que lo tienes en la firma, seguro que estarás contento con tu nuevo equipo, disfruta de él, ¿tienes suficiente para tus necesiadades? mira para delante y olvídate de lo demás, tiene un buen rendimiento para lo que vale, has hecho una buena inversión.
Cambia la nox urano sx 500 por la tacens radix VI 550w.
Y yo no compraría la hd6670 hasta que no veas que te hace falta. Para eso mucho mejor comprar un athlon II x4 o irte a un phenom en am3 y poner una hd7750.