Duda sobre The Ticket Factory y envios a España.

Voy a ir al concierto de Sabbath en Diciembre y desde la pagina oficial del grupo me ha dirigido a Ticket Factory, nunca había oído hablar de esa página, ¿Alguien la conoce y le han servido bien?

Otra duda que tengo es sobre los envíos a España. Me he registrado y he elegido como país España, pero a la hora de seleccionar "county" no me sale ninguna provincia española, me siguen saliendo regiones del Reino Unido. De todas formas he escrito mi provincia pese a que no apareciera en la lista, mi ciudad y código postal. De todas formas, el tema de que en la pestaña county me sigan saliendo regiones de allí pese a seleccionar España como país me hace dudar sobre si realizan envíos de entradas a España. No me gustaría perder 150 euros o quedarme sin concierto.

¿Alguien tiene idea de esto?

Gracias.
Has mirado de contactar con la empresa en cuestión?

Saludos!
Si, he enviado un mail, pero no contestan y existe la posibilidad de llamarlos, pero no se los costes y si podré hacerme entender :-? . El tema es que viendo que ya está agotado el día anterior, al menos la zona que me interesaba, está no creo que tarde mucho en agotarse, de ahí el abrir el hilo y las prisas.

Saludos.
2 respuestas