Windows detecto un problema en el disco duro

Hola, hace tiempo que tenía en mi pc un disco duro que me venía de serie con un ordenador HP, la semana pasada lo cambie.
Puse un WD Caviar Black de 1TB, antes de formatear e instalar de nuevo el s.o en el nuevo disco hice una partición de 100GB para meter ahí todos los documentos que quería guardar del otro disco, así que lo copie todo e instale el s.o en la partición grande del caviar black. Todo muy bien, instale drivers de la gráfica y genial. Lo primero raro que me paso fue que antes de ayer el disco duro "volvió atrás" no tenían ni los drivers de la gráfica instalados, ni el navegador google chrome que había instalado... me pareció muy raro, pero como no tenia tiempo no le dí mas importancia. Hoy el ordenador iba muy lento (no he llegado a abrir el navegador), lo inicio en modo seguro analice y borre todas las amenazas y demás (en modo seguro iba genial) pero al reiniciar ya no conseguía iniciar el s.o (windows 7) así que como no había manera tuve que reinstalarlo...

Ahora funciona bien, pero en el inicio me sale el mensaje de S.M.A.R.T: Status bad, Backup and Replace.

y hace un rato me ha saltado este mensaje:
Imagen

El disco duro es nuevo de hace 4 días... y el s.o lo acabo de instalar hace 20 minutos... que puede ser? El disco duro lo conecte yo, aunque no soy un experto no es muy complicado, son un par de cables.

Un saludo, gracias.
Si a tenido una mala caida puuede que te pase esto. Has pasado crystaldisk info para ver detalles? Si hace falta le puedes pasar el hdregenerator a ver que tal.

A mi se me callo uno de 2.5 que era nuevo y a ido a la basura por que iba muy lento y crystal me dijo que estaba jodido.
No, no ha tenido ninguna caída, siempre ha sido bien tratado desde que llego de PCComponentes.
A la basura no irá porque esta en garantía pero me parece raro que falle tan rápido.

Imagen
OL3GU3R- escribió:No, no ha tenido ninguna caída, siempre ha sido bien tratado desde que llego de PCComponentes.
A la basura no irá porque esta en garantía pero me parece raro que falle tan rápido.

Hombre, si sale malo pues xD...

Por lo que veo ahí no tiene más de 60 horas, transmita la garantía cuanto antes.

OL3GU3R- escribió: lo inicio en modo seguro analice y borre todas las amenazas y demás (en modo seguro iba genial)

En modo seguro se usa mucho menos el disco duro (no hay aplicaciones de fondo).
Es bastante común que un disco duro (más que otros componentes electrónicos) venga muerto o a punto de morir de fábrica. Abre RMA con PCComponentes y les pones esas mismas capturas, te mandarán otro sin problemas.
Si está en garantía has tenido suerte. Tramítala cuanto antes.
Gracias a todos.
Mande esto mismo en un RMA a PCComponentes y ya me lo han aceptado, mañana mandaré el disco duro para Murcia.
6 respuestas