visjoner escribió:Por qué los jefes o dueños de una empresa se empreñan en tratarnos mal? No siempre es así, pero en la mayoría de trabajos donde he estado ha sido algo por el estilo y no se dan cuenta de lo estresante e improductivo que resulta.
Lo digo porque ahora he encontrado un curro en un hotel y el jefe (que es el dueño también) me trata genial, me habla como persona, no me levanta la voz, ni malas caras, y si cometo un error me lo dice para que rectifique y ya. Y me va muy bien, he aprendido rápido todo el papeleo de recepción y archivos, y me ha dicho que está contento conmigo.
Por qué no es siempre así en todas partes?
pedrinxerez escribió:piensan q asi rindes mas..cuando es todo lo contrario...posiblemente si te hablase mal te equivocarias el doble por miedo a perder el trabajo y estress..
por cierto sabes idiomas??desde hace mucho tiempo me atrae la idea de currar en un hotel aunque fuese de noche, pero sin saber idiomas y teniendo solo un curso fpo de 900 horas de administrativo comercial lo veo dificil jeje y ahora con la crisis imposible...

DavidPSN escribió:Yo creo que al tener poder y mandar, se crecen y se vienen arriba con los "subordinados"
visjoner escribió:Por qué los jefes o dueños de una empresa se empreñan en tratarnos mal? No siempre es así, pero en la mayoría de trabajos donde he estado ha sido algo por el estilo y no se dan cuenta de lo estresante e improductivo que resulta.
Lo digo porque ahora he encontrado un curro en un hotel y el jefe (que es el dueño también) me trata genial, me habla como persona, no me levanta la voz, ni malas caras, y si cometo un error me lo dice para que rectifique y ya. Y me va muy bien, he aprendido rápido todo el papeleo de recepción y archivos, y me ha dicho que está contento conmigo.
Porque a la gente si no la enfilas a tiempo se sube a la parra, ya se sabe como es la gente en España. Y bien que hacen. Yo si fuese jefe de una empresa y mis beneficios estuviesen en juego, no permitiría que alguien hiciese mal la tarea que le has asignado y por la cual le pagas un buen dinero.
Albertohh escribió:Porque a la gente si no la enfilas a tiempo se sube a la parra, ya se sabe como es la gente en España. Y bien que hacen. Yo si fuese jefe de una empresa y mis beneficios estuviesen en juego, no permitiría que alguien hiciese mal la tarea que le has asignado y por la cual le pagas un buen dinero.
Kasios escribió:Albertohh escribió:Porque a la gente si no la enfilas a tiempo se sube a la parra, ya se sabe como es la gente en España. Y bien que hacen. Yo si fuese jefe de una empresa y mis beneficios estuviesen en juego, no permitiría que alguien hiciese mal la tarea que le has asignado y por la cual le pagas un buen dinero.
Se nota que tienes 19 años. dentro de unos años acuerdate de las bobadas que has dicho en tu tierna edad
dahel escribió:son jefes y cumplen su papel aunque creo que el problema eres tu que no sabes llevarlos eres lo que piensas
un saludo
Stylish escribió:Hay veces que todo es muy sutil.
Si tu jefe te está puteando deliberadamente teneis que tener en cuenta que algo habréis hecho, sea grave o no, o incluso aunque para vosotros no tenga importancia, puede sentar mal a la otra persona. A veces olvidáis que los jefes somos (o son, que ningún eoliano está a mi cargo) unos déspotas o que nos importáis un cagao, y no es cierto. Os hemos contratado, os estamos formando, pero a todo el mundo en algún momento se puede tomar algo a malas y creer que es intencionado cuando no ha sido más que un comentario a destiempo que quien lo soltó no le dio ninguna importancia.
Yo intento que estas cosas no me afecten, la verdad, pero en ocasiones es complicadillo. Muchas veces el problema no es la relación jefe-empleado, sino la relación persona-persona.
SLAYER_G.3 escribió:Stylish escribió:Hay veces que todo es muy sutil.
Si tu jefe te está puteando deliberadamente teneis que tener en cuenta que algo habréis hecho, sea grave o no, o incluso aunque para vosotros no tenga importancia, puede sentar mal a la otra persona. A veces olvidáis que los jefes somos (o son, que ningún eoliano está a mi cargo) unos déspotas o que nos importáis un cagao, y no es cierto. Os hemos contratado, os estamos formando, pero a todo el mundo en algún momento se puede tomar algo a malas y creer que es intencionado cuando no ha sido más que un comentario a destiempo que quien lo soltó no le dio ninguna importancia.
Yo intento que estas cosas no me afecten, la verdad, pero en ocasiones es complicadillo. Muchas veces el problema no es la relación jefe-empleado, sino la relación persona-persona.
Ese es el error, que primais las relaciones persona-persona, con respecto a la de jefe-empleado, yo no tengo porque agradar a mi jefe como persona, a ti te tiene que dar igual que a ti no te caiga bien ese empleado, tienes que ser imparcial y mirar sus aptitudes y su rendimiento, si este es bueno, aunque tu le consideres un gilipollas, debes tratarle bien y premiar eso por encima de las relaciones personales.
redribbon escribió:Son basura con baja autoestima que no pintan nada ni en su casa y que utilizan su posición de superioridad en la empresa para sentirse bien. Eso les hace aun mas basura como personas