ordenador media center para xbmc

Buenas que equipo me recomendais minimo para crearme un media center decente que tire con hd a 1080p tengo uno de doble nucleo a 1,7 creo con 1 gb de ram y no se si ese sera suficiente que me decis??
un saludo y gracias
Pues que tienes que darnos mas datos .
Dinos exactamente al menos la cpu. Intuyo...al tener 1 Gb de ram..que va a ser un poco antiguo...
pues si es un intel doble nucleo a 1,7mhz con 1gb(un pavilon de los de caja pequeña)
iKillerrr está baneado por "Troll"
aliena_162 escribió:pues si es un intel doble nucleo a 1,7mhz con 1gb(un pavilon de los de caja pequeña)

Te sirve de sobra para eso, no por ser antiguo no va a servir...
ok gracias, de todas formas lo formateare, le instalare el xbmc y probare......
gracias por las respuestas
Te ayudara mas el que cuentes con un GPU que soporte DXVA y DXVA2 para la decodificacion del video. Tambien algunos filtros de audio y video tienen aceleracion por hardware de video, como el LAVFIlters que soporta CUDA {nVidia geforce} y QuickSinc {intel hd3000/hd4000}.

LAVFilters o FFDShow Tryouts pueden integrarse al XBMC para ser los sistemas de decodificacion del audio y video.
lo malo es que es una torre de las pequeñas y no se si le podre poner una grafica(la que tiene es integrada) lo abriré y veré....
Mi hermano tiene un PC con un CPU Dual Core de 2ghz, y grafica integrada creo q una geforce 6100, conectado a un proyector de alta definicon.. y se come todo, 720,1080, etc sin problemas
aliena_162 escribió:lo malo es que es una torre de las pequeñas y no se si le podre poner una grafica(la que tiene es integrada) lo abriré y veré....

Aunque sea pequeña es muy probable que tenga una o dos ranuras de expansión de perfil bajo. Si es así puedes pillarte una como esta -> http://www.amazon.es/Sapphire-HD6450-Ta ... words=6450 que viene con los adaptadores para perfil bajo.
Raspberry Pi. Más barato no puede ser.
si cuando lo monte no me tira bien puede que me pille una gpu de esas que me comentas o una Raspberry(depende el precio),lo de la Raspberry es verdad que para esto es una pasada pero era mas por aprovechar la torre que tengo
10 respuestas