ayuda videos xbox

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una xbox con exploit, los juegos, emuladores y demas aplicaciones van feten, pero a la hora de reproducir videos, la consola se congela. Da igual que este reproduciendo videos desde usb, desde el disco duro o desde red. De forma aleatoria y sobre todo en videos mas grandes (suele ocurrir mas con pelis que por ejemplo con el capitulo de una serie) se queda colgada y tengo que reiniciarla, me he dado cuenta que con dvd´s originales no le ocurre, ¿a que puede ser debido? y ¿que me recomendais? (habia pensado en "limpiar" y volver a instalar, pero no me apetece nada tener que repetir el exploit, volver a configurar el disco duro etc....) por otro lado, que plugins o scripts interesantes quedan a dia de hoy??
he intentado utilizar los que tenia anteriormente (pelisalacarta, seriesalacarta) pero no me funciona ninguno.
Muchas gracias!!
supongo que son videos normales y no en HD
yo antes que nada y por ir descartando cosas instalaria otra version de xbmc,
no hace falta que toques nada del exploit ni que elimines la version de xbmc que usas ahora, solo ponlo como un programa mas y pruebalo con esos videos
cual tienes ahora?
Lo que dice el compañero,primero instalate el ultimo xbmc,pero ten en cuenta que con formato mp4,o codecs nuevo,lo mas normal es que la consola no pueda,al final la e tenido que dejar de usar de reproductor por eso,puede ser el programa o los videos
Gracias por responder!! los videos no son en hd y son formatos normales, formatos que reproducia antes sin problemas, la versión concreta no la se, pero lleva sin actualizarse unos 3 años, así que muy moderna no debe de ser, asi que voy a actualizar y os cuento (entonces la unica forma de acerlo es instalar la versión moderna junto con la antigua y que ambas "convivan"??,) como podria dejar mi xbox como con el exploit recien hecho pero actualizada???
entonces la unica forma de acerlo es instalar la versión moderna junto con la antigua y que ambas "convivan"??,)

no, eso te lo decia por si querias tener las dos versiones a la vez. en ese caso seria (usando el BH) ir a seccion toda/programas/xbmc (luego tendrias dos xbmc para hacer pruebas)

No comentas que exploit tienes si no es ndure es aconsejable actualizar tu exploit a el
usando el BH lite es bien sencillo vas a la seccion exploit/instalar ndure (no hay q borrar ni mucho menos formatear nada)

si quieres actualizar xbmc desde el bh te recomiendo ir a la seccion exploit / XBMC y PoP (el pop apenas ocupa y te sera util)
el xbmc del ultimo BH lite no es el ultimisimo inestable (pero creo q si es el ultimo estable), a mi me va bien
yo antes de hacer esto actualizaria a ndure desde bh lite
como podria dejar mi xbox como con el exploit recien hecho pero actualizada???

que es exactamente lo que quieres actualizar?
si es el exploit ya te comente como hacerlo
si es el dashboard xbmc tambien te conte como (el resto de dashboards hace mucho q no se actualizan, ya tendras los ultimos)
el resto de lo que queda de MS no necesita ninguna actualizacion..

recuerda que el exploit son una serie de archivos q estan en el disco , si formateas el disco o borras donde no debes - especialmente en la particion C:- te lo cargas (en el caso de ndure es mas dificil borrarlo accidentalmente)

te propongo usar el Bh lite pq es mas sencillo, desde luego hay muchas mas formas de actualizar el dash (por ftp p ej...)
aqui esta explicado su uso
hilo_biohazard-v147x-lite-28-marzo-2013_1049347
primero lee y si no entiendes algo pregunta
si cambiando de version de xbmc la cosa no mejora con los videos puedes probar a lanzarlos con el otro reproductor que lleva (dvdplayer/mplayer) . es con el boton blanco del mando que sale el menu "reproducir usando" para escoger

si tampoco asi comenta por favor como tienes configurada la xbox (si esta a 720p con cable componentes p ej o que pones en las opciones de video del xbmc...)
es facil saber que tipo de video es con mediainfo (en un pc)
mejor pon los datos de los que te fallan
josealejandrom escribió:
entonces la unica forma de acerlo es instalar la versión moderna junto con la antigua y que ambas "convivan"??,)

no, eso te lo decia por si querias tener las dos versiones a la vez. en ese caso seria (usando el BH) ir a seccion toda/programas/xbmc (luego tendrias dos xbmc para hacer pruebas)

No comentas que exploit tienes si no es ndure es aconsejable actualizar tu exploit a el
usando el BH lite es bien sencillo vas a la seccion exploit/instalar ndure (no hay q borrar ni mucho menos formatear nada)

si quieres actualizar xbmc desde el bh te recomiendo ir a la seccion exploit / XBMC y PoP (el pop apenas ocupa y te sera util)
el xbmc del ultimo BH lite no es el ultimisimo inestable (pero creo q si es el ultimo estable), a mi me va bien
yo antes de hacer esto actualizaria a ndure desde bh lite
como podria dejar mi xbox como con el exploit recien hecho pero actualizada???

que es exactamente lo que quieres actualizar?
si es el exploit ya te comente como hacerlo
si es el dashboard xbmc tambien te conte como (el resto de dashboards hace mucho q no se actualizan, ya tendras los ultimos)
el resto de lo que queda de MS no necesita ninguna actualizacion..

recuerda que el exploit son una serie de archivos q estan en el disco , si formateas el disco o borras donde no debes - especialmente en la particion C:- te lo cargas (en el caso de ndure es mas dificil borrarlo accidentalmente)

te propongo usar el Bh lite pq es mas sencillo, desde luego hay muchas mas formas de actualizar el dash (por ftp p ej...)
aqui esta explicado su uso
hilo_biohazard-v147x-lite-28-marzo-2013_1049347
primero lee y si no entiendes algo pregunta
si cambiando de version de xbmc la cosa no mejora con los videos puedes probar a lanzarlos con el otro reproductor que lleva (dvdplayer/mplayer) . es con el boton blanco del mando que sale el menu "reproducir usando" para escoger

si tampoco asi comenta por favor como tienes configurada la xbox (si esta a 720p con cable componentes p ej o que pones en las opciones de video del xbmc...)
es facil saber que tipo de video es con mediainfo (en un pc)
mejor pon los datos de los que te fallan


Gracias por la informacion! he actualizado el XBMC y por ahora parece que la reprodución de de videos va bien. Me he instalado "Jan'sXbmc4Xbox before 3.3 stable" una modificación de la ultima versión estable y también la versión "original", pero ahora no me funciona ningun script o plugin!!!. Esta versión trae una gran cantidad de plugin actualizados, pero no me funciona ninguno, aparece el mensaje "fallo en el script" (en ambas versiones actualizadas de XBMC). Ambas versiónes de XBMC las he instalado en E:\APPS y los plugins y skins en su respectivas carpetas en Q:\ Alguna de idea de lo que pasa??
5 respuestas