Necesito vuestra opinion!!!!

Tengo este pc :
AMD PHENOM II 965 x4 BLACK EDITION
refrigeracion HYDRO H100 CORSAIR
placa base ASUS CROSSHAIR FORMULA III
ram GSKILL DDR3 4Gb 1600Mhz cl7
fuente CORSAIR TX950W
gráfica SAPPHIRE ATI HD 5870 1GDDR5
caja CORSAIR OBSIDIAN 800D

Y la cuestion es que mi querida hd 5870 empezo a fallar hace 2 meses y hoy por hoy ya es imposible estar mas de dos minutos con el pc encendido y quiero cambiarla.
Ya hice todas las pruebas habidas y por haber (cambio de pasta termica , etc ) y con otra grafica va todo perfecto (pero la tuve que devolver ;) ).
El presupuesto es de 200 € maximo y no me importa si es nvidia o ati.
Otra cosa que he leido es lo del cuello de botella con respecto al micro , memoria y grafica , entonces de paso que me aconsejais la grafica , comentarme por favor lo del cuello de botella.
Mi opinion es una 7850 de asus....pero imploro a los sabios de este foro!!!
PD: Los pci express de la placa base son 2.0....me dara problemas con una grafica 3.0?....
Bueno, una 7850 te irá bien, seguro, y respecto al cuello de botella con la CPU, no creo que tengas, pero de todas maneras si quieres mejorar el rendimiento, yo me miraría un Phenom II x6 1090T para socket AM3.

Por cierto, ese Pc está muy descompensado..
Mi caso es similar al tuyo y me recomiendan cambiar a esa grafica y el procesador un poco más potente que el que tengo
kulebra escribió:Porque????

El caso del compañero es que tiene un Amd Phenom IIx2 550 3,1, y se piensa gastar unos 300€ en la gráfica, de ahí lo que le recomendé, ya que lo cuenta, que lo cuente como es.

Saludos.
pero me lo dices a mi o a pipoloko???

Y si es a mi , porque???
Ahora me asalta la duda ya que mi micro es un PHENOM II 965 x4 BLACK EDITION y lo tengo a 3,8 Ghz...a 4Ghz no era estable ni con la refrigeracion liquida h100...

Pues eso,sacame de dudas porfa porque me quede asi [Alaa!] [mad]
Puedes actualizar ahora la GPU.
Y después la CPU hasta la maxima que te de la Placa.

No tienes un mal Equipo.
kulebra escribió:pero me lo dices a mi o a pipoloko???

Y si es a mi , porque???
Ahora me asalta la duda ya que mi micro es un PHENOM II 965 x4 BLACK EDITION y lo tengo a 3,8 Ghz...a 4Ghz no era estable ni con la refrigeracion liquida h100...

Pues eso,sacame de dudas porfa porque me quede asi [Alaa!] [mad]

Me parece que tu le estabas contestando a nesquik, lo mejor que se puede hacer, a mi modo de ver, es citar, cuándo se quiere contestar, habiéndo más de uno comentando en el hilo, lo que he comentado es por lo que decía de que era una situación similar, y no es así.
¿A como lo tienes de voltaje? es una cosa a tenr en cuénta.

Saludos.
me he comprado la asus 7850 de 2Gb http://subefotos.com/ver/?be6ffd84fdfcd5f5e213c6216cb8ec32o.jpg

Una pasada por ahora.

Gracias por todo!!!
9 respuestas