¿Sentir vergüenza por no tener un móvil ultra-nuevo? ¿Por qué? Por lo menos en mi caso, tengo un móvil que no tiene ni cámara de fotos, llama y manda mensajes... Suficiente para mis necesidades. Hay gente que me lo recrimina, que si me hace sentir guay, etc. Pues simplemente no quiero crearme unas necesidades que aparte de dinero, roban tiempo. Esa necesidad de controlar lo que le ocurre a todo el mundo y sentirte controlado al mismo tiempo no la quiero para mí. El 95% de los mensajes de whattsapp podrían sobrar... ¿Soy bobo por no querer eso? ¿Por estar jugando a la consola sin estar pendiente d ea ver cuando me suena el puto móvil por cuarta vez en un minuto? Se llama para decir cosas con un mínimo de importancia, y como no soy el presidente de ninguna nación, ni tengo 300 amigos... Pues no veo la necesidad., ya que gasto igual 5 o 6 euros al mes en este tema. Y bueno, de Internet, juegos, etc. disfruto ya en casa con el PC, como para hacerlo también en la calle. Estamos llegando a un punto de lobotomización que no me gusta nada, y que está cambiando la sociedad de una forma alarmante. Estoy harto de ver grupos de amigos que ni se miran a la cara porque cada uno tiene su mente conectada permanentemente a su verdadera vida (la que ellos se han creado).
NO QUIERO PASAR POR EL ARO DE LA INDUSTRIA MÓVIL PARA ACABR CONTROLADO, LOBOTOMIZADO Y PENDIENTE DE UN APARATO QUE APARTE DE CREARME NECESIDADES QUE NO TENGO, ME VA A ACABAR ROBANDO TIEMPO DE VIDA.