Problema extraño WIFI

Buenas.

Tengo un problema extraño. Os cuento.

Un portatil Amilo Li2727 que hasta ahora funcionaba perfectamente, ahora no le da la gana conectarse al WIFI... a veces ;-)

Este portatil, usa una combinación de teclas para activar el WIFI (Fn+F1). Otros portátiles usan un control deslizante, o un botón cerca del teclado. Es decir, lo que hace es "desconectar físicamente" el WIFI, no simplemente deshabilitarlo.

En estas circunstancias, aunque intentes conectar en Windows, reparar, deshabilitar-habilitar, es como si se hubiera sacado la tarjeta.

Total, que harto de probar en Windows, pillo un live ubuntu 12, lo pruebo y ¡funciona! No la combinación de teclas, pero si el wifi. Me digo, ya está, reinicio... y conforme aparece la pantalla de Windows Vista, ¡se apaga la luz del wifi! Por supuesto, no he conseguido que vaya en Windows, aunque si arranco el linux, siempre funciona.

La luz del wifi, por más que le de a FN+F1, incluso antes de que empiece a arrancar de disco duro, ni se inmuta. He probado, por si acaso, a pulsar sólo F1 y funciona, y FN con el resto de funciones, y también. Es decir, las dos teclas por separado, hacen su función. Juntas, nada de nada (esto fue lo que me hizo pensar que la tarjeta WIFI estaría muerta, y por eso problé el linux).

Vamos, que me estoy volviendo loco. ¿Algo que pueda probar?

EDITO: Nada, ya está resuelto. Al parecer, habían borrado el programa que gestiona el wifi desde esos botones, que en este equipo va por software. Bajado de la página de fujitsu e instalado. Google es my friend :-(

CIERRO.

Un saludo.
0 respuestas