Duda/Problema PSP Slim 3000

Muy buenas siento molestaros, quería saber si podríais ayudarme. Tengo una PSP Slim 3000 me la compre de segunda mano en
GAME
y e estado buscando si se podía piratear, e leído varios foros en varios sitios algunos decían que si que se podía otros que no, que si CFW Permanente o no etc... antes de seguir, os paso las especificaciones de mi PSP.

PSP Slim Blanca 3000 - (3004 para ser exactos)
Venia instalada con OFW 6.60
Data Code - 9D
04 Generacion
Debajo del USB en el UMD pone (-(9AX8C) - (9AXBC)-) Debido a que no pude leerlo bien.

El problema que tengo es que según leí que se podía modificar o liberar aun teniendo "Placa maldita" el problema es que no quiero un CFW que se quite según apague la PSP, también leí que se podía Downgradear a 6.20 y de hay hacer un pirateo permanente, pero también leí que se podía liberar desde la 6.60 Con Prometheus (6.60PRO-B10) y ponerle el FIX para hacerlo permanente, se podría hacer?

Siento mi ignorancia pero hace mucho tiempo que no hago este tipo de cosas y perdí la practica.

Un Cordial Saludo y Gracias Anticipadas.
IvanMartos escribió:Muy buenas siento molestaros, quería saber si podríais ayudarme. Tengo una PSP Slim 3000 me la compre de segunda mano en
GAME
y e estado buscando si se podía MODIFICAR, e leído varios foros en varios sitios algunos decían que si que se podía otros que no, que si CFW Permanente o no etc... antes de seguir, os paso las especificaciones de mi PSP.

PSP Slim Blanca 3000 - (3004 para ser exactos)
Venia instalada con OFW 6.60
Data Code - 9D
04 Generacion
Debajo del USB en el UMD pone (-(9AX8C) - (9AXBC)-) Debido a que no pude leerlo bien.

El problema que tengo es que según leí que se podía MODIFICAR O LIBERAR aun teniendo "Placa maldita" el problema es que no quiero un CFW que se quite según apague la PSP, también leí que se podía Downgradear a 6.20 y de hay hacer una LIBERACION permanente, pero también leí que se podía LIBERARr desde la 6.60 Con Prometheus (6.60PRO-B10) y ponerle el FIX para hacerlo permanente, se podría hacer?

Siento mi ignorancia pero hace mucho tiempo que no hago este tipo de cosas y perdí la practica.



Un Cordial Saludo y Gracias Anticipadas.


aqui solo se da cobertura a modificacion o liberacion
salu2
vivero2 escribió:
IvanMartos escribió:Muy buenas siento molestaros, quería saber si podríais ayudarme. Tengo una PSP Slim 3000 me la compre de segunda mano en
GAME
y e estado buscando si se podía MODIFICAR, e leído varios foros en varios sitios algunos decían que si que se podía otros que no, que si CFW Permanente o no etc... antes de seguir, os paso las especificaciones de mi PSP.

PSP Slim Blanca 3000 - (3004 para ser exactos)
Venia instalada con OFW 6.60
Data Code - 9D
04 Generacion
Debajo del USB en el UMD pone (-(9AX8C) - (9AXBC)-) Debido a que no pude leerlo bien.

El problema que tengo es que según leí que se podía MODIFICAR O LIBERAR aun teniendo "Placa maldita" el problema es que no quiero un CFW que se quite según apague la PSP, también leí que se podía Downgradear a 6.20 y de hay hacer una LIBERACION permanente, pero también leí que se podía LIBERARr desde la 6.60 Con Prometheus (6.60PRO-B10) y ponerle el FIX para hacerlo permanente, se podría hacer?

Siento mi ignorancia pero hace mucho tiempo que no hago este tipo de cosas y perdí la practica.



Un Cordial Saludo y Gracias Anticipadas.


aqui solo se da cobertura a modificacion o liberacion
salu2


Lo siento, ya modifique todo, perdon... y gracias
IvanMartos escribió:
vivero2 escribió:
IvanMartos escribió:Muy buenas siento molestaros, quería saber si podríais ayudarme. Tengo una PSP Slim 3000 me la compre de segunda mano en
GAME
y e estado buscando si se podía MODIFICAR, e leído varios foros en varios sitios algunos decían que si que se podía otros que no, que si CFW Permanente o no etc... antes de seguir, os paso las especificaciones de mi PSP.

Puedes poner el pro c a tu 6.60 como temporal o bien downgradear a 6.20 y poner el 6,20 pro c como permanente (NO RECOMENDADO)

PSP Slim Blanca 3000 - (3004 para ser exactos)
Venia instalada con OFW 6.60
Data Code - 9D
04 Generacion
Debajo del USB en el UMD pone (-(9AX8C) - (9AXBC)-) Debido a que no pude leerlo bien.

El problema que tengo es que según leí que se podía MODIFICAR O LIBERAR aun teniendo "Placa maldita" el problema es que no quiero un CFW que se quite según apague la PSP, también leí que se podía Downgradear a 6.20 y de hay hacer una LIBERACION permanente, pero también leí que se podía LIBERARr desde la 6.60 Con Prometheus (6.60PRO-B10) y
ponerle el FIX para hacerlo permanente, se podría hacer?

En 6.60 NUNCA PUEDE SER PERMANENTE

Siento mi ignorancia pero hace mucho tiempo que no hago este tipo de cosas y perdí la practica.

No pasa nada



Un Cordial Saludo y Gracias Anticipadas.


aqui solo se da cobertura a modificacion o liberacion
salu2


Lo siento, ya modifique todo, perdon... y gracias


Yo personalmente haria esto.....
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
https://mega.co.nz/#!l11CxJZZ!QL2NeU6EL ... iUrCjSYN2U
salu2
Yo personalmente haria esto.....
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
https://mega.co.nz/#!l11CxJZZ!QL2NeU6EL ... iUrCjSYN2U
salu2


Buenas muchisimas gracias, me descarge lo que me dijiste lo probe y funciona correctamente el problema llega cuando, meto un backup la PSP se me bloquea y apaga, sabes a que se debe? porque me esta matando u.u..

Saludos y gracias anticipadas

EDITO: Ya encontre el error quise meterle el CWCheats y no me funcionaba, se me bloqueaba, vivero2 se que es mucho pedir pero podrias decirme si puedo insertarle el CWCheats? por mas que lo descargo no encuentro ninguno que funcione...

Gracias nuevamente.
4 respuestas