Problmón Headset Tritton 720+

Buenas chavales, resulta que hace unos meses que adquirí estos cascos y me han funcionado siempre a las mil maravillas, pero ayer mientras estaba con ellos puestos el auricular izquierdo empezó "garraspear" y dejo de producir sonido, posteriormente el PC ni los reconocía. Después de estar trasteando un rato logre a que me lo volviera a reconocer, pero el problema seguía estando ahí,puedo escuchar y grabar sonido pero el el lado izquierda del casco no da señal.

Como dato a destacar diré que si los pongo en la ps3 por medio de cable digital me funcionan correctamente,recibo el sonido 7.1 de lujo por los 2 lados. Así que no se si es el casco, el pc, el cable usb en une pc con la caja,el accesorio que une la caja con el casco o el casco en sí.

Alguien me puede ayudar un poquillo? es una putada porque los pillé de amazon uk y creo a estás alturas no hay garantía, igualmente si solo es que por usb no funciona siempre podría añadir al pc una entrada de audio digital, aunque no sé donde encontrar eso.

Un saludo :p
0 respuestas