Ventilador ATI Radeon hd3450 roto, ayuda

Hola, se me roto el ventilador de mi tj ATI Radeon hd3450, alguien me puede decir donde puedo conseguir repuestos?, o debo comprarme una nueva?, gracias y saludos.
no tengo ni idea de donde encontrar, pero sin saber precios de los recambios me iria por mirar una nueva ya que las mas normalillas no estan muy caras.
kastelen escribió:no tengo ni idea de donde encontrar, pero sin saber precios de los recambios me iria por mirar una nueva ya que las mas normalillas no estan muy caras.

Buff, la verdad es que estaba contento con ella porque la tenía configurada para ver hd con dxva, que tarjeta me recomiendas para poder hacer lo mismo que con la mía?, eso sí, para poder verlo necesitaba los drivers amd hotfix, supongo que si me comprara una nueva no haría falta actualizarlos y reproduciría dxva sin problemas, no?, a ver si alguien me ilumina y aconseja, gracias.
songs of faith escribió:
kastelen escribió:no tengo ni idea de donde encontrar, pero sin saber precios de los recambios me iria por mirar una nueva ya que las mas normalillas no estan muy caras.

Buff, la verdad es que estaba contento con ella porque la tenía configurada para ver hd con dxva, que tarjeta me recomiendas para poder hacer lo mismo que con la mía?, eso sí, para poder verlo necesitaba los drivers amd hotfix, supongo que si me comprara una nueva no haría falta actualizarlos y reproduciría dxva sin problemas, no?, a ver si alguien me ilumina y aconseja, gracias.

hombre sobre cuanto te quieres gastar mas o menos.

y otro dato muy importante la grafica es pci o agp ? en caso de ser lo segundo estaria mas chunga la cosa y ahi casi que te vayas a mirar una de segunda mano
si es agp [decaio] , y precio pues no sé mientras sea una parecida a la mia suficiente
pues al ser agp y ya no haber casi stock hay muy pocos modelos en las pocas tiendas online que he mirado solamente he visto el mismo modelo que se te ha averiado a ti.
sadistics escribió:targeta nueva del mismo modelo por 48€
http://www.pccomponentes.com/club_3d_radeon_hd_3450_512mb_gddr2_agp.html

o disipador nuevo compatible, por 15,50€
http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_accelero_l2_plus_vga_cooler.html

Hola gracias por la info, pero veo que es de 11cm de largo x 9cm ancho x 0,5 cm alto, y mi tarjeta no es tan grande, mi disipador es de 9 cm largo x 5 cm ancho x 0,5cm de alto, así que creo que no valdrá no?, es casi más grande que la tarjeta :-|
songs of faith escribió:Hola gracias por la info, pero veo que es de 11cm de largo x 9cm ancho x 0,5 cm alto, y mi tarjeta no es tan grande, mi disipador es de 9 cm largo x 5 cm ancho x 0,5cm de alto, así que creo que no valdrá no?, es casi más grande que la tarjeta :-|

Compatibilidad
AMD Radeon
Serie Radeon 3000: 3870, 3850, 3690, 3650, 3470, 3450

Pero si te vas a quedar más tranquilo, ponte en contacto con PCComponentes mandándoles una foto o el link a la web del modelo exacto y te deberían contestar. Pero vamos, ten en cuenta que es compatible con tarjetas mucho más tochas y calentorras que la tuya.
si te puse: o disipador compatible
es porque ponia que con tu grafica era compatible...
tambien te vienen pequeños disipadores pasivos para las memorias y eso
9 respuestas