Gigabyte 7970 OC + Nox urano 600 W

Pues me he pillado esta grafica, y ni con los valores de fabrica me aguanta en cualquier juego mas de mins , ¿es por la fuente? ¿o por la grafica que esta mal?

Mi equipo:
I5 2500k de stock
Asrock z68 pro3m
ssd crucial m4 128 gb
8 gb ram ddr3 1600 mhz kingston hyper x
2 Hdd en raid 0 (ninguno green edition)
gigabyte windforce 3x 7970 OC
Fuente Nox urano 600 W (583 W combinando la potencia total de los railes de 3,5 y 12v, 456W max combinando los dos railes de 12V)

Un saludo y espero vuestra ayuda, no se que hacer se me reinicia constanmente y ni hablemos de hacerle OC.
yo diria que es fuente, si pudieras probar con otra sin tener que comprarla seria estupendo
sadistics escribió:yo diria que es fuente, si pudieras probar con otra sin tener que comprarla seria estupendo

Ese es el problema precisamente que estoy escocia y ni conozco a nadie ni tengo forma de conseguir una para pruebas, me he acercado a una tienda de aqui y me ha dicho el hombre que una vez abierta si la fuente no tiene ningun problema no la puedo cambiar asi que...
Por poder ser, puede ser la fuente, pero no necesariamente por potencia,, ya que esa fuente puede con el equipo, que esté mal, eso es otra cosa.

Saludos.
Las Nox Urano son malisimas con ganas, te consejaria cambiar de fuente. no es de extrañar que de estos fallos, ya que la grafica pide bastante fuente y alimentación estable.
Tiene pinta de que sea la fuente si. Si puedes compra una fuente buena en amazon y pruebas. Que va bien te la quedas, y si va mal la devuelves. Lo mas que puedes perder son los gastos de envíos.
Bueno señores problema solucionado, era efectivamente la fuente asi que me he gastado mis 90 pounds (100 euretes mas o menos al cambio) y me he pillado una ocz fatality 80+ bronze, y desde que la he montado 0 problemas, la antigua se la he dao al cocinero polaco de aqui que me ha contado que la suya hace tanto ruido como los ventiladores de la cocina y tiene miedo de salir un dia ardiendo XD.

Muchisimas gracias a todos.
6 respuestas