Duda comprar Dell T5600

Hola a todos, tengo abierto un hilo en la sección Mac, pero tengo una duda y no se que hacer si comprar un Dell Precision T5600 ó T3600 y dejarme de Apple, que opinión os merecen estos equipos y marca, el uso que le quiero dar seria exclusivamente Edición de Video en HD. Gracias y saludos.
rafmon escribió:Hola a todos, tengo abierto un hilo en la sección Mac, pero tengo una duda y no se que hacer si comprar un Dell Precision T5600 ó T3600 y dejarme de Apple, que opinión os merecen estos equipos y marca, el uso que le quiero dar seria exclusivamente Edición de Video en HD. Gracias y saludos.

no has optado por una tercera opcion que seria montarte tu por piezas uno seguramente te montarias uno mejor y te ahorrarias dinero.

no se que componentes llevara los dell pero con algo asi para el uso que dices deberias tener.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A013918
Gracias por la respuesta, SI he valorado la opción que comentas de montarme uno a piezas y un Hackintosh esta sobre unos 1.366 euros y los Dell T5600 y T3600 estan en 1399 y 899 euros respectivamente.
Lo que me para un poco de un Clonico tipo Hackintosh a piezas es las incompatibilidades de placas bases, graficas, memorias etc... etc... con OS X y Windows 7. y que tenga pegas cuando instale los sistemas operativos. Un saludo.
2 respuestas