Salón internacional del turismo

Buenos días!

Quiero expresar mi queja por el salón del turismo de este año que se celebra en Barcelona en la feria de Montjuic.
Decir que la feria años atrás era una oportunidad para conocer todos los países y ciudades del mundo (o casi todos) y llevarte toda la información necesaria para visitar esa región/país/ciudad... además habían espectáculos de danza, degustaciones, etc típicas de los países en exposición...

Pues bien este año 2013 el salón es una autentica porqueria... pagas 10€ para no ver nada. La mayoría de ciudades importantes no estan (ni Londres, Roma, París,Nueva York, etc) además de haber poca información de las que si están... todo muy muy pobre.

Antes había la zona exterior llena de cosas y este año casi nada... antes eran 3 o 4 Pabellones y ahora solo hay 2 y mal contados...

En fin animo a todo el mundo que ni se acerque porque no vale la pena. Si los países quieren turismo que lo fomenten y se gasten la pasta porque ya me dirás que hubiera países como Etiopía y no este nada de EEUU que tiene pasta por ejemplo...

10 € tirados a la basura...
Cuando vienen a Madrid es mas de lo mismo.
La crisis se nota y mucho.

Hay ciudades que deciden esperarse a otros eventos para aparecer, porque los consideran mas importantes, y son destinos que no necesitan casi presentación.

También reciclan stands y chuminadas, de un año a otro. Cambian la disposición y arreando.
Recuerdo en el IFEMA, la zona de Andalucia, que siempre es de las mas tochas, y esta vez se quedó en la mitad.

De hecho, esos países de los que "te quejas" precisamente son los que mas notoriedad necesitan.

Las ferias mas tochas son tres, Madrid, Berlin y Londres. Y "están" de capa caída...
Adris escribió:Cuando vienen a Madrid es mas de lo mismo.
La crisis se nota y mucho.

Hay ciudades que deciden esperarse a otros eventos para aparecer, porque los consideran mas importantes, y son destinos que no necesitan casi presentación.

También reciclan stands y chuminadas, de un año a otro. Cambian la disposición y arreando.
Recuerdo en el IFEMA, la zona de Andalucia, que siempre es de las mas tochas, y esta vez se quedó en la mitad.

De hecho, esos países de los que "te quejas" precisamente son los que mas notoriedad necesitan.

Las ferias mas tochas son tres, Madrid, Berlin y Londres. Y "están" de capa caída...

La gente que visitamos estos sitios también estamos en crisis y siguen recibiendo millones de visitas... a mi no me vale que estén en crisis para ni aparecer por el salón... que recorten en gastos de papel, de personal ,etc pues vale pero ya que ni aparezcan me parece una falta de respeto... y si hay crisis que la entrada cueste a proporción a la crisis porque el precio de la entrada no lo bajan eso sí...que listos!
2 respuestas