Ordenador Gamer AMD

He dedicido montarme un ordenador gamer que no sobrepase de los 1000€. Los componentes los voy a comprar entre amazon y pccomponentes, ofreciendo amazon mejores precios que pcc.

Os dejo aqui el ordenador y a ver si me podeis echar una mano, indicandome si esta compensado y que piezas cambiariais por otras. Os indico que ya estoy decidido por AMD, pero si hay alternativa en Intel seria mirar. Eso si, siempre tiene que ser mas barato de lo que pongo aqui, porque estos componentes con gastos de envio estan en 1002,2€

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X
Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Liteon iHBS112 Grabadora Blu-Ray
Nox Urano VX 750W PFC
NOX Hummer SX USB 3.0

Gracias de antemano y un saludo.
Pues me parece perfecto (aunque de placas de AMD estoy algo perdido). Eso sí, si vas a instalar juegos o programas fuera del SSD (que si lo eliges de 120/128GB los vas a tener que instalar) Cambia ese WD Green por un Black de menor capacidad que se ajuste a tu presupuesto. Por lo demás me gusta como está. :)
Muy buenas, te comento lo mismo que Korso10, si puedes sustituye el disco secundario por otro modelo, mas que nada por la cantidad de problemas que han estado dando los discos Green (da igual la marca, han dado problemas todas), y yo lo sustituiría también por un black. XD
Yo tengo tengo un equipo parecido (el procesador es un x4 la ram 8gb, el ssd de 240, el disco mecánico de almacén de 320 gb y mi gráfica es una 7850 en vez de la nvidia) y estoy muy contento con el rendimiento es verdad que no suelo jugar a juegos de ultima generación (estoy en paro y normalmente los pocos juegos que compro son las ofertas de steam cuando las hacen) pero tanto batman arkhan city como darksiders, como skyrim me han funcionado la mar de bien a 1080.

Respecto a tu configuración depende en gran medida para lo que lo utilices, no es lo mismo que juegues a muchos juegos a la vez o que seas de los que juega a pocos, lo mismo con el segundo disco depende de lo que almacenes en el o si haces edición de vídeo, Si no yo tal vez quitaría el segundo disco y me pondría un ssd de 240 que además son más rápidos.

Un saludo y es un gran PC.
El disco duro es para montarlo en un NAS 212+, el cual tiene instalado actualmente un seagate de 500GB en la 2º bahía y haría el cambio con el PC. Quiero uno de 3GB para tener lo máximo instalado en el NAS que son 2 HD's de 3GB por bahía.
Entonces si no me recomendáis el Green por lo fallos que pudiera dar, que os parece cambiarlo por el "Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB" que están por el mismo precio y además ya tengo uno instalado en la 1º bahía desde hace más de un año y por ahora me va bien.
DuuKNET escribió:El disco duro es para montarlo en un NAS 212+, el cual tiene instalado actualmente un seagate de 500GB en la 2º bahía y haría el cambio con el PC. Quiero uno de 3GB para tener lo máximo instalado en el NAS que son 2 HD's de 3GB por bahía.
Entonces si no me recomendáis el Green por lo fallos que pudiera dar, que os parece cambiarlo por el "Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB" que están por el mismo precio y además ya tengo uno instalado en la 1º bahía desde hace más de un año y por ahora me va bien.

Si es para un NAS, yo sí veo bien el Green, de hecho tengo 5 Greens en mi servidor de descargas y sin problemas.
Yo cogería el 8320 y una placa más económica, ya que no creo que hagas SLI, para poder coger una fuente mejor.

Saludos.
Con lo que ahorras en una placa mas barata y el 8320 en vez de 8350 igual te da para subir la grafica a una 7950. Notarás el cambio.
Si montas PC Gamer, lo primero es pensar en grafica cuanto mas potente te lo puedas permitir mejor :D
Muy buenas de nuevo, si los hdd's son para un nas, ? Porque no has pensado en los RED de Western Digital?, mas que nada porque son especificos para nas, y la verdad es que ya no hay tanta diferencia de precio.
Ciro escribió:Muy buenas de nuevo, si los hdd's son para un nas, ? Porque no has pensado en los RED de Western Digital?, mas que nada porque son especificos para nas, y la verdad es que ya no hay tanta diferencia de precio.

Si que había pensado en el modelo NAS, pero es 20€ más caro, que aunque no sea mucho, ya tengo el presupuesto súper ajustado (no puedo gastar más) y en caso de ponerle 20€ al ordenador lo haría con la fuente.

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html
http://www.pccomponentes.com/wd_nas_red_3tb_sata3.html

Gracias por la información :)
9 respuestas