Ayuda con PsVita

Hola a todos.

Ayer compré una vita a un compañero de este foro y tengo algunas dudas sobre la scene, bueno algunas no, en realidad son muchas.
Tengo las psp con cf desde hace mucho tiempo y en ese tema me aclaro bastante, pero con vita no me he metido hasta ayer que la recogí.

La versión de firmware que tiene es la 2.06

Por lo que he estado leyendo parece que con esta consola se puede jugar a isos de psp, pero desconozco si se pueden hacer más cosas con ella, como correr emuladores por ejemplo.

Tengo también la ps3, pero con el último firmware oficial, no se si este dato puede ser importante, ya que aún no las he sincronizado.

Como veis estoy muy perdido, a ver si alguien puede echarme una mano y dirigirme por el camino correcto.
A día de hoy se pueden jugar a los juegos de psp, a prácticamente todos los emuladores que tenía ésta y algún que otro homebrew que corre por ahí (lector de comics, gestores de archivos, etc.)

A día de hoy, para poder utilizar todo esto tienes que tener un juego determinado con un exploit. Ahora bien, en el momento en el que la scene revele el juego tienes que estar atento en conseguirlo ya que sony tardará pocos días en retirarlo.

Vamos, que si tienes la 2.06 (ahora estamos en la 2.11), no tienes nada que hacer ya que no tienes ningún juego con exploit (éste puede ser un savegame por ejemplo que al cargar en el juego te permita utilizar la scene).

Sin ser un experto en eso, como consejo... Pues actualiza y disfruta de lo que hay a día de hoy en la Store y si tienes plus mejor. Estate atento por si anuncian algún juego (lo tendrás claro por el revuelo que suele haber en el foro) para que en el momento que se diga su nombre, lo compres rápidamente si estás interesado en cacharrear. Y a los pocos días (en cuanto sony retire el juego de la store) sacarán las instrucciones de como ejecutar dicha scene.

Espero haberte aclarado algo. ;)

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:A día de hoy se pueden jugar a los juegos de psp, a prácticamente todos los emuladores que tenía ésta y algún que otro homebrew que corre por ahí (lector de comics, gestores de archivos, etc.)

A día de hoy, para poder utilizar todo esto tienes que tener un juego determinado con un exploit. Ahora bien, en el momento en el que la scene revele el juego tienes que estar atento en conseguirlo ya que sony tardará pocos días en retirarlo.

Vamos, que si tienes la 2.06 (ahora estamos en la 2.11), no tienes nada que hacer ya que no tienes ningún juego con exploit (éste puede ser un savegame por ejemplo que al cargar en el juego te permita utilizar la scene).

Sin ser un experto en eso, como consejo... Pues actualiza y disfruta de lo que hay a día de hoy en la Store y si tienes plus mejor. Estate atento por si anuncian algún juego (lo tendrás claro por el revuelo que suele haber en el foro) para que en el momento que se diga su nombre, lo compres rápidamente si estás interesado en cacharrear. Y a los pocos días (en cuanto sony retire el juego de la store) sacarán las instrucciones de como ejecutar dicha scene.

Espero haberte aclarado algo. ;)

Un saludo!


Muchísimas gracias compañero!

Me has resuelto todas las dudas que tenía. Empecé a buscar en un montón de hilos y cuanto más leía más dudas tenía, por eso pedía algo de luz.

De nuevo gracias por iluminarme, a ver si esta noche puedo actualizarla y toquetearla un poco.
2 respuestas