Hack N slash En psp ( no psx,emuladores,etc)

Estoy intentando hacer una pequeña lista de juegos de psp hack n slash ( estilo god of war, no diablero/rol, que tambien se les denomina asi)
en principio busco que sean en de psp
-saga god of war
-dantes inferno
-Ghost Rider
-Unbound Saga
-Star Wars el poder de la fuerza
-Hellboy sience of evil
-Undead Knights
-the warriors

No se me ocurren mas, la razon es que me gustaria tener al menos una coleccion de juegos de ese genero en la consola pero no se si me faltarian muchos mas ( no incluyo la saga dynasty warriors/sucedaneos, lo digo para que se evite si es posible)
Kenka Bancho: Badass Rumble [¿te vale?]
Mr_Dorian_Gray escribió:Kenka Bancho: Badass Rumble [¿te vale?]

No por que es mas un mundo abierto que hack n slash
pero gracias :D
Los 2 Yakuza de PSP son Beat'm'up, hack and slash pero de hostias sin armas.
Eriksharp escribió:Los 2 Yakuza de PSP son Beat'm'up, hack and slash pero de hostias sin armas.

si pero estamos en lo mismo, es un mundo abierto, gta tambien podria ser hack.n slash si decido ir solo a puños? xD busco lo de toda la vida ( gods of war, metal gear rising y eso)
me van a llover las collejas de una manera increíble pero:

El FF crysis core podría también considerarse un hackNslash, hasta cierto punto. Vale que sea un action RPG, pero un God of War, por ejemplo, tiene sistema de experiencia, especialización y subir experiencia, mucho más simplificado que el del FF pero, en mi opinión, igual de asequible.
No entiendo mucho de "ponerle el genero correcto" a los juegos, pero dire algunos conocidos:
Estos sacados de otro foro en ingles que hablaban del tema (aun que dudo que algunos de esos sean del genero que buscas, pero asi los han calificado xD:

    Final Fantasy: Crisis Core,
    silverfall
    Untold Legends: Brotherhood of the Blade
    Untold Legends: The Warrior's Code
    Phantasy Star Portable 1 & 2.
    Rengoku: The Tower of Purgatory
    Rengoku 2: The Stairway to Heaven.
    Warriors Orochi 1 & 2.
    Dungeon Siege: Throne of Agony,
    Dungeon Maker: Hunting Ground,
    Dissidia: Final Fantasy,
    MArvel Ultimate Alliance,
    Xmen Legends 2 ,
    warriors of the lost empire,
    Phantasy Star Portable,
    Alien Syndrome,
    300,
    vallaha knights 1 and 2
    Tales of The world: Radiant Mithology,
    avatar: the last airbender

y estos los digo yo, que no tengo ni idea, solo se si un juego me gusta o no, pero hay tanto genero que me confundo xD:

    Dissidia 012?
    God Eater Burst?
    Los monster hunter?
    Lord of Arcana?
    Gundam VS Gundam?

No se los que te valdran [+risas]
Gundam vs Gundam y en menor medida Dissidia son juegos de lucha, no hack and slash.
7 respuestas