Dudas de la trasnferencia de datos Wii-Wii U

¡Hola, foreros! Es la primera vez que escribo en el foro y es por un asunto que no termino de ver aclarado en internet. En casa hemos tenido dos Wii, una normal y otra con Hombrew. A la segunda no hemos hecho modificaciones fisicas sino que la tenemos "apañada" a través de firmware, pero antes de la modificación compramos varios juegos de la Consola Virtual para ella, además de que está MUY desactualizada, lógicamente dejamos de aplicarle actualizaciones incluso de las que proporciona el Homebrew por simple desuso.

Ya he leido en el FAQ de Nintendo que se pueden trasnferir cosas de varias Wii a una misma Wii U, por lo que mi preguntas son las siguientes:

- ¿Si formateo la Wii se borran los datos de compra de la tienda o solo se borra lo guardado en la memoria de la consola?

- ¿Si formateo la Wii desaparece el rastro del Homebrew y las modificaciones y entonces la puedo actualizar a la ultima version para simplemente transferir los datos oficiales de la tienda a ésta?

Mis dudas son porque temo que Wii U detecte que la consola Wii sea pirata aunque la haya formateado y actualizado de forma normal.

Aunque es un proceso largo y molesto, no necesito los "artificios" de los tutoriales que he ido viendo en este mismo foro, sino algo mas simple aunque sea más largo, que es esta especie de mudanza en varias partes. Espero que las preguntas me hayan quedado claras de entender y que pronto tenga respuesta, ¡gracias!
0 respuestas