¿Merece cambiar un 3ds xl por una Wii U?

Hola, hace meses (1 mes antes de la salida de la Wii U) que tengo una 3ds XL, y hasta ahora la verdad es que no me han atraído mucho su catalogo (me atraen más su futuro catalogo), pero quiero cambiarla por una Wii U con la salida de MH 3 ultimate (se que también está en 3ds, pero para mi el 75% de diversión del MH es el online), no se si cambiarla (con cambio no me refiero a solo la 3ds XL por Wii U, por si alguien luego sale diciendo que deje de soñar). ¿ Creéis que merece la pena cambiar la XL por la Wii U? ¿Que juegos de la Wii U merece la pena? (que hayan salido y los que falten por salir)

PD: la 3ds xl la uso solo en casa, por lo que para mi no tiene ventaja de portatil
PD2: tengo la Wii normal y la DS normal, asi que retrocompatibilidad tampoco me interesa
onakiri escribió:Hola, hace meses (1 mes antes de la salida de la Wii U) que tengo una 3ds XL, y hasta ahora la verdad es que no me han atraído mucho su catalogo (me atraen más su futuro catalogo), pero quiero cambiarla por una Wii U con la salida de MH 3 ultimate (se que también está en 3ds, pero para mi el 75% de diversión del MH es el online), no se si cambiarla (con cambio no me refiero a solo la 3ds XL por Wii U, por si alguien luego sale diciendo que deje de soñar). ¿ Creéis que merece la pena cambiar la XL por la Wii U? ¿Que juegos de la Wii U merece la pena? (que hayan salido y los que falten por salir)

PD: la 3ds xl la uso solo en casa, por lo que para mi no tiene ventaja de portatil
PD2: tengo la Wii normal y la DS normal, asi que retrocompatibilidad tampoco me interesa


Solo depende de ti........yo la cambiaria sin dudarlo. [bye]
Yo tengo las dos y te digo claramente que no. Te digo el por qué:
-3DS tiene muy buenos juegos a la venta y los que estan por venir. (Zelda, Kingdom hearts, Kid Icarus, Castlevania MoF, Luigi's Mansion, varios Mario (aunque a mí no me gustan), Fire Emblem, Project x Zone...

-Cuándo te la llevas fuera de casa puedes encontrarte con gente por Streetpass y tienen su gracia los minijuegos esos de Plaza Mii xD

-El único juego (exclusivo) de WiiU que hay decente para mi gusto es el MH3. (Mario y ZombiU no me han terminado de gustar). A mí porque me la regalaron por navidad, pero no la veo imprescindible por el momento hasta que no tenga algún Zelda o X de Monolith.

Moraleja: Si quieres una WiiU esperate a que baje de precio o encontrar una barata, pero no te deshagas de tu 3DS que es una buena plataforma ;)
A mi me parece una barbaridad querer deshacerte de una consola para pillar otra. Ahorra y cómpratela, de otra forma puede que te arrepientas más adelante.
Desde mi punto de vista si fuese a pelo pues si xq deapues te pillas una ds otra vez cob menos dinero. Pero sino olvidate, yo tambien tengo las 2 y estan cojiendo polvo, pero cuando las uso( de vez en cuando, xq con 360 y play no me keda tiempo) me doy cuenta de las maravillas q son....
Yo no la cambiaria mas que nada porque son dos conceptos distintos, ademas que me imagino que al igual que ahora con el monster hunter puedes jugar cruzado en local con 3ds y Wiiu mas adelante apareceran mas titulos que aprovechen este sistema.
La 3ds tiene un gran catalogo mas lo que esta por venir, lo mejor de Wiiu esta por venir.
Como te comenta algun compañero yo ahorraria para pillar Wiiu y me quedaria con 3ds.
Viendo un poco un pequeño catalogo de lo que se avecina, de Wii U solo me interesa el The legeng of zelda y el Dragon Quest X, en cambio de la 3ds hay varios (el animal crossing, luigi mansion, dragon quest VII, y algunos otros) creo que ya lo tengo decidido... por más divertido que sea el online de MH creo que no vale la pena :S
Gracias a todos por los consejos y opiniones :)
Si juegas solo en casa, yo me iria de cabeza a las WiiU. No porque la 3ds tenga mal catalogo, pero para mi no hay color en cuanto a jugar en un tv o en una portatil.
A mi la 3ds no me gusta,màs tras probar vita.Yo iría de cabeza a por wiiu.
mi consejo es qque conserves la 3ds hasta que wii u tenga un catalogo decente,entonces ya te podrias plantear el comprarla o cambiarla
Manu1981 escribió:A mi la 3ds no me gusta,màs tras probar vita.Yo iría de cabeza a por wiiu.


Tu tienes que ser de pluton ,por que la gente esta vendiendo su vita para pillarse la 3ds , eres el primero que escucho con esto ,pero para gusto los colores .
Ahora que amazon.it lo a puesto a 200e la basic y 250 la premium (que no creo que dure la oferta mas de la semana santa), le he estado dando vueltas. Si vendo la 3ds XL con uno o dos juegos, creo que me podría sacar perfectamente 200e, y luego cuando me canse o que no me guste, podría volver a cambiarla por una 3ds XL y juegos (a no ser que la wii u valla tan mal que su valor caiga por debajo de la 3ds xl)
colome2 escribió:
Manu1981 escribió:A mi la 3ds no me gusta,màs tras probar vita.Yo iría de cabeza a por wiiu.


Tu tienes que ser de pluton ,por que la gente esta vendiendo su vita para pillarse la 3ds , eres el primero que escucho con esto ,pero para gusto los colores .


Hombre yo estoy en la misma situacion, tengo la 3dsxl y uso mas la vita, de echo tengo un hilo en c/v por si me saliera para cambiarla por la una wii u, aunque e de reconocer que me pasa como a onakiri y no estoy convencido del todo.
Me esta tentando cada vez mas la WiiU por el precio que esta en amazon.it (malditos los de capcom que no quisieron poner el online al monster hunter 3...), y también pensé que con una 3ds normal (no xl) me podría conformar y eso puedo conseguirla vendiendo la wii normal, psp u otras consolas viejas que tengo. Lo decidiré esta noche por si vuelve a subir el precio en amazon
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si la vas a vender al Game hazlo ahora que la 3dsXl esta cara, que te darán algo más, pero no la cambies ahora, yo de ti me esperaba al E3 que me juego el cuello a que anuncian una rebaja inminente de WiiU, entonces cuando baje vas con el vale de tienda y te regalas.
(Ni de coña tienen huevos los de Nintendo de competir con ese precio contra la ps4 y la 720).
Aunque yo por ejemplo me esperare como mínimo a saquen una versión con disco duro mayor y eso como mínimo.. lo más seguro que al final me espere a la revisión del mando, que con la ps4 ya tendré suficiente, hasta que saquen el supuesto Xenoblade 2 por ahora...
En resumen para ti E3 2013. [oki]
nipponjin23 escribió:Si la vas a vender al Game hazlo ahora que la 3dsXl esta cara, que te darán algo más, pero no la cambies ahora, yo de ti me esperaba al E3 que me juego el cuello a que anuncian una rebaja inminente de WiiU, entonces cuando baje vas con el vale de tienda y te regalas.
(Ni de coña tienen huevos los de Nintendo de competir con ese precio contra la ps4 y la 720).
Aunque yo por ejemplo me esperare como mínimo a saquen una versión con disco duro mayor y eso como mínimo.. lo más seguro que al final me espere a la revisión del mando, que con la ps4 ya tendré suficiente, hasta que saquen el supuesto Xenoblade 2 por ahora...
En resumen para ti E3 2013. [oki]


Tarde, al final ya la pedí en amazon.it xD, pero una de las razones que la compré fue que tenía esperanzas en el E3 de este año, a no ser que Nintendo quiera que la WiiU vaya al garete, presentarán juegos buenos. Mientras tanto me engancho al Monster hunter, que me va a durar unos meses :3
No suelo vender las cosas en tiendas como Game, que te dan muy poco, prefiero venderlo en el foro de C/V
Yo si estuviera en tu pellejo ni me plantearia cambiar un 3ds xl por una wiiu, principalmente por que no tienen nada que ver una con la otra. Yo tampoco saco la consola de mi casa para jugar, solo la saco por lo del streetpass. 3DS durante este año va a tener un mejor catalogo que wiiu y tal y como has dicho que te gustan los futuros juegos, yo creo que si la vendieras al final te arrepentiras por esos que te atraen de un futuro. Se ponga lo que se ponga al final decides tu, solo piensatelo bien :)
Hombre, la Wii U es muy buena consola, pero aún con poco juegos, y la 3DS ya tiene un gran catálogo, yo tengo las dos, pero te recomiendo de momento quedarte con la 3DS, aunque si la piensas comprar de nuevo más adelante, te vas a llevar una Wii U que cuesta bastante más que la XL!
Yo si tuviera que tener sólo una de las dos hoy por hoy sería la 3DS. Eso sí, tengo claro que en el futuro (de aquí a un año y poco) voy a jugar muuuuucho más a la Wii U que a la 3DS por que vendrá el nuevo Mario 3D, nuevo Zelda, Smah Bros, Mario Kart, etc etc... y ahí sí que pienso disfrutar de esas sagas de Nintendo a pantalla completa y en la TV grande xD
Si al final ya lo tengo pedido, ya no hay vuelta atrás. Si eso cuando salga algo de la 3DS que me interese mucho (el MH4 ejemplo), pues me compraré la 3ds normal en el foro de C/V
El catálogo que está por venir (y los títulos que ya han llegado) de 3DS, hacen de la consola una imprescindible. Yo no me separaría de ella.
Yo no me desprendería de 3DS (y menos 3DS XL) para comprar WiiU. Es la mejor consola portátil del mercado, y a mi modo de ver, de la historia de los videojuegos.
Lo ideal es tener las dos :P WiiU se complementará cada vez más y mejor con 3DS y tiene un buen porvenir.
DeSi-DS escribió:Yo no me desprendería de 3DS (y menos 3DS XL) para comprar WiiU. Es la mejor consola portátil del mercado, y a mi modo de ver, de la historia de los videojuegos.
Lo ideal es tener las dos :P WiiU se complementará cada vez más y mejor con 3DS y tiene un buen porvenir.


Tu lo has dicho, lo suyo es tener las 2, sobretodo por que wiiu es mirando hacia un futuro
eso depende de tus preferencias, si te gusta jugar en cualquier sitio o no
Son complementarias. No vendería una para comprar la otra porque saldrías perdiendo pasta y volvería a comprar la otra. Ahorra y así esperas a que exista más catálogo de WiiU . un saludo.
Sin qué nadie se ofenda por que es mi opinión, wiiU a lado de una 3ds XL es una mierda, por que? Por qué wiiU no tiene un carajo de catálogo en cambio 3DS tiene unos señores juegos que ufff... Ya si en el futuro el catálogo de wiiU se nutre a base de bien pues es otra cosa, pero hora mismo para mi es lo que hay.
gerlopra escribió:mi consejo es qque conserves la 3ds hasta que wii u tenga un catalogo decente,entonces ya te podrias plantear el comprarla o cambiarla


El consejo más sensato es éste que te han dado. De todos modos, yo nunca he entendido lo de vender una consola para comprarte otra de formato totalmente distinta, pero en fín...
bartletrules escribió:
gerlopra escribió:mi consejo es qque conserves la 3ds hasta que wii u tenga un catalogo decente,entonces ya te podrias plantear el comprarla o cambiarla


El consejo más sensato es éste que te han dado. De todos modos, yo nunca he entendido lo de vender una consola para comprarte otra de formato totalmente distinta, pero en fín...


No entiendes que alguien compre el producto A y lo cambie por el B porque por ejemplo no tenga dinero para los 2 , y para alimentarla de juegos a las 2 ¿en serio?, o porque el producto A no le guste y quiera cambiar al B...pero en fin.....

Esta claro. ;)
mi consejo es que no la cambies, yo tengo las dos, (además de la play 3 y la psp vita, bueno y la wii...) Y a la que más juego es a la 3ds xl.. El catalgo de juegos actualmente es bestial :)
No, no merece la pena, acaban de hackear la wii u y han descubierto como es su cpu y su gpu, la cpu es mala, muy mala, funciona a 1,24Ghz, casi ningún procesador actual funciona a esa velocidad, la gpu funciona a 555mb, que no esta del todo mal, pero te sale mas rentable pillarte una ps3 o una xbox360, ya que tienen mucho mas catálogo.

Saludos
la 3ds todavia no esta hakeada, y seguro ke sacan una especie de 3ds i , y luego la 3ds i XL.
Cambiala ahora ke puedes ! XD
yo tengo la wii u muerta de risa,con eso te lo digo todo,aparte de que el catalogo de 3ds es muucho mas amplio
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Estamos locos? Mira el catálogo de 3DS y mira el de WiiU......joder! No hay color!.
Parecerá una contradicción pero actualmente tiene más futuro la 3ds que la WiiU que prácticamente acaba de salir.
a ver....cambiar una 3ds xl por una wiiU ? pues si y con ansia.... y no porque la 3dsxl sea mala o no este mejor ahora mismo que una WiiU...perooo hay razones para esto:

Primero, la WiiU esta a precio mas elevado que una 3dsXL, segundo si te gustan las sagas de Nintendo de seguro la querras cuando salga un Zelda, Metroid o algun RPG exclusivo y el desembolso es mayor pillarse la WiiU, tercero que siempre puedes vender la WiiU y volver a pillar otra 3ds y todos contentos....

Yo la verdad, muy contendo con mi 3ds, y aunque tengo la WiiU que apenas para jugar un Mario y ZombieU...estoy seguro que en poco empezaran a llegar juegos de Nintendo que me haran pasar buenos momentos....(la verdad que los juegos de Thirdpharty en WiiU me da igual, suelen ser multi y para eso me los juego en la xbox :P)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
NANJITO escribió:a ver....cambiar una 3ds xl por una wiiU ? pues si y con ansia.... y no porque la 3dsxl sea mala o no este mejor ahora mismo que una WiiU...perooo hay razones para esto:

Primero, la WiiU esta a precio mas elevado que una 3dsXL, segundo si te gustan las sagas de Nintendo de seguro la querras cuando salga un Zelda, Metroid o algun RPG exclusivo y el desembolso es mayor pillarse la WiiU, tercero que siempre puedes vender la WiiU y volver a pillar otra 3ds y todos contentos....


Anunciados para 3DS:

-Zelda: http://www.youtube.com/watch?v=7N_X8pdvPgE

-Bravery Default: FF (JRPG) http://www.youtube.com/watch?v=FUmb9EuomPM


Zeldas (NUEVOS, no versiones HD) y JRPG's que hayan anunciado para WiiU?


Quédate con la 3DS. Se le avecina una tormenta de juegazos (mas los que tiene) mientras que WiiU tardará en ver algún juego típico de nintendo (Zeda, metroid...). De aquí a que salga un juegazo exclusivo de WiiU esta ya habrá bajado su precio a casi la mitad.
Yo si estuviese en tu situacion haria el cambio.

Eso sí no esperes el catalogo de 3ds en wii u , todo se andará, yo tanto la 3ds como la wii u muertas del asco xD
37 respuestas