[Cine] Noticias, Trailers, Novedades...

Buenas,

Pues nada, que he pensado que estaría bien un topic para, aparte de los propios de cada peli, poner las novedades y noticias que vayamos encontrando.

Voy a empezar con una que a mí me ha dejado... sin saber qué esperar de ella.

Antes de que Wesley Snipes entrara a la cárcel, rodó 'Gallowwalkers', o lo que viene a ser: Un western con zombies.

No sé que saldrá de aquí, pero en esta noticia están tanto el poster final, como el último trailer (en youtube hay otros pero no he visto este último).

http://www.blogdecine.com/trailers/gall ... ley-snipes
Una wiki quedaria bien.

No se si la temática es la misma que la de este hilo o viceversa.
http://www.elotrolado.net/hilo_cine-te-hace-un-cine_1870934
Yo creo que la idea del otro topic es más la de hablar sobre la cartelera del momento, y si merece la pena o no alguna película. Yo hablo de futuribles, de si ahora sale una noticia de que Scorsese va a comenzar un rodaje con Tom Hanks y cosas así...
Pues no he dicho nada entonces. :p

Aún así, mantengo lo de la wiki.
El traje de la nueva peli de Spiderman (Tampoco es que sea nada novedoso...)

Imagen

Y de paso, me acabo de enterar de que están con la secuela de 300, trailer próximamente... Aunque no espero nada, la verdad.
Yo me enteré hace poco de un remake de Robocop y ayer de una nueva peli TMNT :(
Habéis visto el nuevo proyecto de Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados)??

Plata o Plomo, "El eje argumental de la película será la implacable caza para acabar con el reinado de terror del narcotraficante Pablo Escobar".

Quién sabe si veremos a Vincent Chase?? (Para los seguidores de El Séquito) XD XD

En otro orden de cosas, va a haber una nueva saga de Tomb Raider, basada en el nuevo juego. Vamos, menos tetas jajajaja

Y según parece la Warner está tirando la casa por la ventana para su 'Liga de la Justicia'. Quieren contar, como poco, con el Superman de la nueva peli, con Nolan, y con Bale para Batman, y se espera que David S. Goyer se encargue del guión (Guionista de las 2 pelis antes dichas).
Como estáis metiendo el trailer y carteles de Supermán, y el Hype de Pacific Rim por todos sitios... este topic para por aquí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
7 respuestas