Duda sobre actualización

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma posible de poder actualizar la Vita, pero no a la última versión. Me explico, tengo la consola en 2.02 con el exploit del UNO! para jugar a mis juegos de la PSP, y ahora quería jugar la demo del Soul Sacrifice, pero requiere 2.05. ¿Hay alguna forma de actualizarla a 2.05? También he pensado en actualizarla a 2.11, pero quería saber si cuando saquen el exploit para esa versión, sacarán también otro exploit compatible con el UNO!, o habrá que comprar el nuevo 'juego exploit' de nuevo? Porque si es así, yo me bajo del carro...no puedo estar comprando juegos exploit cada vez que se sube de FW.

Un saludo
Pues claro, cada nueva versión de firmware, se necesita un juego nuevo con un nuevo exploit ya que es la versión del firm la que te tapa el exploit del anterior juego (en tu caso el UNO).

De todas formas creo que es el menor de los problemas porque por 5€ poder jugar a cualquier juego de PSP y a todo el homebrew se paga encantado vamos, jode mucho más quedarse sin online.

Si actualizas a 2.05 adiós a los juegos de PSP by the face sólo funciona el homebrew de PSP con el VHBL y el juego apache ese que desconozco cuanto cuesta.

Para actualizar a una versión específica de firmware mira mi post en este hilo:

hilo_exploit-1-67_1873614

Un Saludo.
naxeras escribió:Pues claro, cada nueva versión de firmware, se necesita un juego nuevo con un nuevo exploit ya que es la versión del firm la que te tapa el exploit del anterior juego (en tu caso el UNO).

De todas formas creo que es el menor de los problemas porque por 5€ poder jugar a cualquier juego de PSP y a todo el homebrew se paga encantado vamos, jode mucho más quedarse sin online.

Si actualizas a 2.05 adiós a los juegos de PSP by the face sólo funciona el homebrew de PSP con el VHBL y el juego apache ese que desconozco cuanto cuesta.

Para actualizar a una versión específica de firmware mira mi post en este hilo:

hilo_exploit-1-67_1873614

Un Saludo.


Gracias por la información, creo que tratándose sólo de una demo, pasaré y seguiré tal como estoy, el online también me da igual, porque sólo tengo el Uncharted y el Gravity Rush, no sacan ningún juego que me guste demasiado, así que para lo único que la uso es para jugar a juegos de PSX y a mis antiguos juegos de PSP. Me apunto la información de actualizar a los FW, por si me hiciera falta en un futuro.

Un saludo
2 respuestas