Transformer AiO, el PC-Tabletón de ASUS

La sacas en el metro y te echan a la calle.
No le veo la gracia al cacharro este...Se nota que quieren pillar un trozo de pastel de los ipad como sea...
Hola

1000 €uros la version basica, se lo va a comprar su tia la del pueblo. Por 200€ me cogo un tablet normalito, el resto me lo guardo en el colchon y a funcionar, que de los bancos no me fiare ni en 1000 años.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

S2
Pues a mi me parece muy buena idea, esta tablet no es para sacarla a la calle, el precio lo veo un poco caro, pero si te compras una tablet de esas caracteristicas, y un pc de las mismas caracteristicas mas un monitor seguro que ssle mas caro.

El problema que le veo es que un dia partas la tablet y seguro que sale por un ojo de la cara.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gusta [risita]

Que cara. [triston]
aun espero una pantalla tactil de 40 o 50 pulgadas, que pueda usar android , windows y ios(mac). el hardware de windows y mac por separado.- ya que los necesitaria modificar .

la pantalla podria ser una tableta gigante independiente de windows y mac, con android instalado y opciones de actualizacion.

si quisiera hacerla portable, una pantalla adicional de 7 pulgadas con android siempre,

ambas pantallas se mantubieran identicas o auto actualizadas en cuanto a los archivos que tubiera
Tablet de bolsillo! [carcajad]
No pinta nada mal...a ver si la tendencia va por ahi...
Lo que esta claro es que poco a poco android se va colando y acercando a los equipos de sobremesa...a ver que piensa Microsoft y su windows de eso xD
sin programas nativos de android a esa resolucion, las cosas no se verian como si estubiesemos jugando al Minecraft?
Hoy sale a la venta!!

Yo no me lo compraría, no le veo la utilidad porque como ordenador de sobremesa se me antoja pequeño y como tablet demasiado grande. Otra cosa distinta sería que fuera portátil y tablet.

Aún así, yo no lo compraría, pero sí puedo entender su utilidad. Desde luego no creo que esté pensado para sacar todos los días de casa. Pero por ejemplo, puedes usarlo como ordenador en casa para crear documentos, poner algo a bajar, y luego llevartelo a la cama y ponerte una peli. O estar sentado delante del ordena buscando una receta y llevartelo a la cocina para seguir. O trabajar en una presentación/documento y llevarte la tablet para hacer la presentación.

Usos tiene. pero no, no es para llevartelo en el metro :p
Hola a todos,

Tengo esta pieza entre los ojos desde que supe de su existencia ¿sabemos algo de cuando sale definitivamente?

No encuentro nada en la web, tan solo que tenía que haber salido el 15 de marzo y ahora alguno más avispado a rectificado sus artículos y a puesto "abril" pero nada más y sin fuentes ni nada.

Mal Asus en la comunicación machotes...... muy mal.

Por cierto, quería hacer un inciso en la mala calidad de todos los "analistas" "periodistas" tecnológicos que pirulan por la web, mira que son malos, de todos los videos que he visto de este aparato tan solo uno, creo que polaco, se digna a sacar en el video el escritorio remoto de Win8 haciendo del monitor una especie de Surface gigante, el resto tan solo se dedican a sacarlo de su peana y poner el Android......... pero ya para rematar los "blogeros" que van de enterados y sacan review de los cacharros "informándose" en esos videos, si es un bloger como que el problema se queda en su casa y sus seguidores, pero es que he visto malas traducciones en páginas de mucha audiencia, y eso es penoso, gente que se gana la vida "informando" y "analizando" tendrían que mirar más estas cosas, de momento mi experiencia gracias al seguimiento que he hecho de este Asus me ha ayudado a limpiar mis barras de favoritos porque se a caído una de gente que no veas.

Saludos.
Jolín, la última entrada es mía y de hace medio mes........................ en fin Asus que no te va a ir muy bien con el aparatto, pero por favor saca en España por lo menos el que te voy a comprar yo que me has terminado por convencer con este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g_8XnebB3I

Al loro en el momento que la mujer sigue funcionando con el PC en la tele del salón y los críos en su habitación.

Y ASUS............. el video es pastel pastel pastel pastel pastel.................. casi me sale un arco iris del pecho como a los Osos Amorosos.

Edito:

Otro pastelón que he encontrado por internet, un nota de esos que van en bici por la vida.................... en fin Asus que te has lucido, os podéis ahorrar el video, todo lo que dice es lo mismo pero comenta algo de una tecnología de sonido Made In Asus........ pamplinas para vender, cualquiera tenemos en casa aparatos para escuchar música mejores que este.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mtnjUnH1fI

A ver si después de los anuncios van y sacan el cacharro que empiezo a pensar que este AIO son los padres.
Lleva algun tipo de stylus de presion?
Yo para trabajar en diseño gráfico no lo veo tan descabellado!!
Pues la verdad es que incluido no lo lleva, pero tampoco lo llevan otros aparatos y los buenos stylus que hay funcionan bien, este chisme no tiene por que ser una excepción
Miras un tableta de dibujo de mas de 8" y te sale por un pico.
Si además tienes un procesador ( ram y hdd) que te soporte macromedia, adobe o corel etc.....
La veo muy buena opción para segundo equipo.
http://www.amazon.com/ASUS-Transformer- ... ewpoints=1

Primera review de un user.................

la dejo traducida de google:
Pedí esto en 4.12.13 y fue entregado al día siguiente. Aquí están mis pensamientos iniciales. Voy a añadir a esto como lo uso más. Asus Tomó el ejemplo de Apple con su embalaje. Muy limpio y ordenado. Los cables están vinculados con correas de velcro, sin lazos reviradas. Pilas incluidas para el teclado / ratón. El poder del ratón se conmuta a apagado. No se olvide de encenderlo! La tableta / monitor se entrega con casi cero de energía. Usted tiene que cargar por encima del 20% antes de que actualice a la última versión de Android Asus dispone que (4.1.1). Windows 8 necesita lo que parecía un montón de parches de un sistema que acaba de salir. Estoy usando 802.11n tanto en el tablet, así como la base de un Netgear WNDR3700 y obtener Aproximadamente 190mbit para transferencias de archivos. Como referencia, mi servidor de archivos de inicio completamente convocatoria saturar la conexión gigabit a mi escritorio. La base / tablet están en la misma pequeña habitación que el router. Cam duro de 1 TB de la computadora Win8 con datos con formato de 750 GB en una unidad dedicada (D :) con el resto del sistema / recuperación.

En cuanto al lado de Android, el Tegra 3 en la tableta es bastante rápido para mis necesidades. Estoy usando una versión beta de XBMC para Android con la aceleración de hardware y maneja mkv 720p / 1080p es maravillosamente. He intentado un par de juegos específicos tegra y corro grande como se esperaba. Hasta ahora, el único problema que me he encontrado tiene esa decepción mí es Amazon Premium vídeos instantáneos usando flash. El audio no está sincronizado, no importa qué navegador trato de usar. Estoy bastante decepcionado en Amazon por no tener una aplicación Android. Eso no es culpa de Asus embargo. La señal inalámbrica de 5 GHz no es demasiado grande hasta el momento. Tengo 802.11n portátil que parece capaz de obtener una señal mucho más fuerte en mi casa. Incluso con un androide mostrando 1 barra de señal todavía puedo conseguir> Velocidad 55mbit. El sonido que sale de la tableta es alta. Muy ruidoso. Es un poco en el lado metálico pero sigue siendo buena. El audio de la base (diferentes altavoces) es un poco mejor, pero todavía necesita un poco de base. Definitivamente vale la pena recoger algunos altavoces del PC.

Ahora para la experiencia del usuario. El panel IPS es precioso. La pantalla táctil es muy suave y sensible en Windows y Android. La experiencia no es tan sensible Cuando se utiliza Win8 lejos de la base. Es muy útil, eso sí, que es el objetivo obvio que te enviaban apegado más. Sólo he probado unos juegos de PC POCOS hasta ahora. He estado repasando Portal y Torchlight 2 2 recientemente así que traté Tanto en este sistema. Ellos juegan muy bien con todo al máximo. Torchlight 2 funciona bien con una pantalla táctil, aunque yo no veo ninguna manera inmediata "click derecho" con el tacto. Portal 2, por otro lado, no se podía utilizar con el tacto. Incluso podría jugar Torchlight 2 con la pantalla táctil de distancia del objetivo básico de los FPS disminuyeron notablemente.

La tableta es definitivamente fuerte. Usted no va a llevar a todas partes y usarlo en sus manos. Es divertido de usar en el sofá, aunque el oro apoyado sobre un mueble para el televisor. Acerca no manejan bien en el modo de Android luz solar directa. A pesar de que tiene una cámara, no sentir la luz en la sala de medios de la agrupación Todo lo que usted necesita para ajustar el brillo de uno mismo. Hablando de todo lo que la cámara web es mediocre.

Hay algunas cosas negativas que hicieron de este un 4 en vez de 5.

* A veces la transición intermediarios modo de monitor de escritorio a modo de tableta .. mando a distancia se confundido.
* Webcam no funciona en Skype en el lado android de las cosas. No es muy buena aussi.
* La radio Wi-Fi en la tableta es pobre o la señal de medición está defectuoso.


Lo siento pero no dice nada de Stylus, eso si, creo que si parece una review de un usuario de verdad.

Y otra buena noticia es que se ha mantenido el mismo precio que se anunció allí, así que aquí con un poco de suertte la tenemos por 1000€, a mi me gustaría pillarme la i7 para que me dure un poco más.

Un saludo
65 respuestas
1, 2