Recomendadme teclado y raton gaming

Holas tenia pensado comprarme el raton roccat kova.
Creeis que esta bien o me recomendais alguno mejor que este en esa gama de precios?
Por otra parte queria que me recomendaseis teclados que sean retroiluminados y que tubiesen software para macros ect. y que por otra parte no sean muy caros.
Gracias de antemano.
Ratones Roccat ni jarto de vino. Tuve un Kone y se rompió en semanas. Miré en internet y descubrí que un defecto de fabricación hacía que se rompieran como palillos. El eje de la rueda era demasiado blando.
Tramité la garantía y me enviaron otro. Este se rompió incluso antes, así que lo devolví a la tienda y ahora tengo un G700 que funciona de puta madre, sin lag ni historias raras.

¿Cuánto es "muy caro" para ti? Los teclados gamer cuestan pasta...
Phantasmo escribió:Ratones Roccat ni jarto de vino. Tuve un Kone y se rompió en semanas. Miré en internet y descubrí que un defecto de fabricación hacía que se rompieran como palillos. El eje de la rueda era demasiado blando.
Tramité la garantía y me enviaron otro. Este se rompió incluso antes, así que lo devolví a la tienda y ahora tengo un G700 que funciona de puta madre, sin lag ni historias raras.

¿Cuánto es "muy caro" para ti? Los teclados gamer cuestan pasta...

Me refiero a que tenga un baremo ajustado entre prestaciones y precio de todas maneras como mestoy un poco pez en el tema por eso pregunto.
Y en el caso del raton me gusta porque un familiar tiene el roccat kova y le va genial con el desde hace 2 años ya y sin problemas y me gusta mucho esteticamente
Raton (este es el que tengo y la verdad estoy encantado)
http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_718bk_oscar_3200dpi_optical_gaming_mouse.html

no te digo teclado ya que el que tengo no es ni iluminado ni tiene botones programables

eso si, el ratón es poco pesado, muy ligero. con una alfombrilla de tela me va perfecto.
tiene software para configurar sus botones excepto el click primario. el cable esta recubierto de tela, y tiene 6 configuraciones de DPI, parece que tenga goma antideslizante por donde se agarra, pero es un poco raro de describir, es como si la pintura tuviera un granulado que hace del tacto del raton que sea cómodo y antideslizante
sadistics escribió:Raton (este es el que tengo y la verdad estoy encantado)
http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_718bk_oscar_3200dpi_optical_gaming_mouse.html

no te digo teclado ya que el que tengo no es ni iluminado ni tiene botones programables

Ok gracias tiene buena pinta ademas de tener buen precio.
eso si, el ratón es poco pesado, muy ligero. con una alfombrilla de tela me va perfecto.
tiene software para configurar sus botones excepto el click primario. el cable esta recubierto de tela, y tiene 6 configuraciones de DPI, parece que tenga goma antideslizante por donde se agarra, pero es un poco raro de describir, es como si la pintura tuviera un granulado que hace del tacto del raton que sea cómodo y antideslizante

te lo pongo de nuevo por si no lo leiste en mi comentario anterior(por que lo edite)
sadistics escribió:eso si, el ratón es poco pesado, muy ligero. con una alfombrilla de tela me va perfecto.

te lo pongo de nuevo por si no lo leiste en mi comentario anterior(por que lo edite)

Ok si lo vi la verdad es que parece una buena opcion ya que mirando datos roccat kova y este parecen parecidos en prestaciones aparentemente.
hombre yo creo que por precio prestaciones, es bastante bueno respecto a los demas de su rango de precios (menos de 20€)
Si tienes 50-60 euros de presupuesto Cyborg RAT

Si tienes menos: g400.
sadistics escribió:hombre yo creo que por precio prestaciones, es bastante bueno respecto a los demas de su rango de precios (menos de 20€)

Desde luego esta bastante completo
de raton yo te recomiendo logitech g300, me lo compre unos meses y va bastante bien y tiene botones programables
Silverquick85 escribió:de raton yo te recomiendo logitech g300, me lo compre unos meses y va bastante bien y tiene botones programables

Esta bastante chulo ademas logitech es una marca reconocida.
A mí me gusta el g400, pero si necesitas más botones, el g300.
Yo tengo un G5 y un G700, perfectos los dos pero el G700 con lo de ser inalámbrico o con cable es más cómodo.
13 respuestas