[PROBLEMA] Wii deja de leer puerto USB

Buenas gente,

Me ha pasado una cosa un tanto extraña y llevo día y medio mirando y probando cosas y no consigo encontrar la solución.

Tengo la consola con sus canales actualizados WiiFlow y USB Loader GX y de buenas a primeras a dejado de leerme el HDD. En WiiFlow se me queda diciendome la imagen típica imagen de introduce el USB en el puerto correcto. Algo así:
Imagen

Y en el USB Loader igual pero con este error:

Imagen

Ha sido totalmente de repente, sin hacer nada (ni actualizar, ni meter juegos,...). He pensado en que esté roto el puerto, porque el disco duro funciona perfecto en PC y otras Wii.

A lo mejor está más que solucionado el problema, pero no encuentro nada de nada.

A ver si me podéis echar una mano por favor.

Muchas gracias!
Prueba con un backup de un juego que ocupe poco puesta en un usb a ver si te hace lo mismo? y revisa el contenido de la sd no se haya corrompido.
Yo tambien probaria a cambiar el puerto que usan los loader para el hdd, pondria el puerto 2 en la configuracion de los loader, si sigue sin leerte nada entonces puedes ya pensar que puede ser fallo de hardware.
txeriff está baneado por "mes de reflexión o vuelves con mejores formas o no vuelvas"
lo primero es decartar que el tu memoria usb no este dañada:

-si tienes otra (algun pendrive) metes algun juego pequeño como new super mario bros o similar. Primero formateala en windows antes de meterle el juego.

-Si ves que te va, ya sabes que es porque hay algun problema con el puerto.
2 respuestas